Beldent Infinit revoluciona el mercado

Compartir

[singlepic=304,320,240,,left]

Beldent, la marca líder de chicles sin azúcar de Cadbury, revoluciona el mercado de las golosinas y presenta Beldent Infinit, los nuevos chicles exclusivos sabor menta con una duración increíble.
Con un pack premium, compacto y moderno, y con 14 chicles sabor Non–Stop Mint, la marca da un paso más allá de todo lo conocido y lleva el concepto de innovación también a la comunicación del producto, apoyando el lanzamiento con una impresionante campaña en tv, fuerte apoyo en Vía Pública, Gráfica e Internet, incluyendo un Web Site propio e incorporando mini pantallas de LCD y cenefas luminiscentes en los puntos de venta.
“AHORA, LE VAMOS A SUPLICAR A LA GENTE QUE LOS TIRE”, comentó Verónica Bassi Brand Manager de Beldent. “Desarrollamos un chicle que dura demasiado. Son 14 chicles demasiado grandes y con mucho más sabor que vienen en una cajita que va más allá de todo lo esperado. Asimismo, implementaremos los kioscos del futuro que marcarán una nueva tendencia en el mercado”, aseguró la ejecutiva.
El lanzamiento de Infinit estará acompañado, además, por una divertida e impactante campaña a nivel nacional en la cual el presidente de Beldent les ruega a los consumidores que tiren el chicle y compren otro, tanto en medios tradicionales como presencia en las redes sociales, para convencer de su cometido a todos los consumidores e invitarlos a jugar con un entrenador especial para recolectar la mayor cantidad de Beldent Infinit. Para conocer más sobre esta campaña puede ingresar a: www.tiratubeldent.com.
De esta manera, Beldent, vuelve a sorprender a todos sus fanáticos redoblando la apuesta con un producto innovador, exclusivo y diferente a todo lo conocido en el mercado hasta el momento.

Acerca de Beldent
Beldent se lanza en Argentina en 1983, convirtiéndose rápidamente en el líder indiscutido de la categoría.
Actualmente, es la marca número 1 de golosinas del mercado, lidera en innovación y es la responsable de generar crecimiento en su categoría.
Beldent se destaca por ser primero en todo lo que encara:

– Primer chicle sin azúcar
– Primera marca avalada por la AOA (Asociación Odontológica Argentina)
– Primera marca en desarrollar la plataforma de cuidado bucal.

Acerca de Cadbury Argentina
Cadbury es una de las mayores compañías de golosinas en el mundo. En el mercado local cuenta con 6 de las marcas más reconocidas y de mayor prestigio, entre las que se encuentran: Beldent, la golosina más vendida del país; Halls, Bazooka, Bubbaloo, Mantecol y chocolate Cadbury.
Actualmente Cadbury participa en la mayoría de los segmentos de golosinas con chicles, caramelos, pastillas, chocolates, alfajores y Mantecol, una categoría en si mismo.
Cadbury se caracteriza por su constante innovación y flexibilidad reflejada en la variedad de productos que ofrece al consumidor día a día y en su trayectoria, produciendo golosinas que ya forman parte de nuestra historia.
Cadbury, trabajando juntos para crear marcas que la gente adore.
www.cadbury.com.ar

One thought on “Beldent Infinit revoluciona el mercado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.