La marca premium de sidra lanza su nueva campaña «Sistema sensorial central». En ella busca ampliar las ocasiones de consumo e inspirar a las personas a darse cuenta que cuando pensamos en una bebida, muchas veces “eso que queremos, se llama sidra”.
¿Cómo darte cuenta de que lo que te gusta y querés se llama Sidra? Esta pregunta fue el disparador del desafío que responde la nueva campaña de Sidra 1888, con una pieza que tiene a la mente como protagonista para narrar un viaje sensorial donde se recorren los principales atributos de Sidra 1888.
El comercial se desarrolla en un escenario onírico, donde se representa la esencia natural y fresca de la sidra, con montañas de dulces manzanos, la frescura de un Hibiscus de dimensiones imposibles y la efervescencia de miles de delicadas burbujas que elevan la experiencia a otro nivel.
Eso que querés se llama sidra: en un mundo lleno de opciones, Sidra 1888 con su sabor único, natural, refrescante y equilibrado, te invita a conectar con los sentidos y con aquello que realmente te piden tus ganas cuando queres tomar algo distinto.
“Actualmente, Argentina es el sexto país con más consumo de sidra a nivel mundial, y existen muchísimos momentos en los que esta bebida es la opción ideal como alternativa a una cerveza o a un vino. Con esta campaña queremos representar ese momento en el que tenés ganas de tomar algo diferente pero no estás seguro de qué, hasta que te das cuenta que es una Sidra 1888”, afirmó Vanina De Martino, Gerente de estrategia e innovación (Cervezas y adyacencias) y de negocio Sidras y Vinos en CCU Argentina
Una Sidra Premium para disfrutar una experiencia única:
Sidra 1888, es una marca reconocida por su calidad premium y su sabor único en sus dos sabores: Original y Rosé. Está comprometida en enaltecer los momentos especiales de los consumidores, ya sea una reunión con amigos, una cena romántica o simplemente en un momento de relajación personal, completando sus momentos de disfrute.
La marca consolidó una nueva forma de disfrutar la sidra con el lanzamiento del formato lata, ampliando nuevas ocasiones de consumo para quienes quieren una bebida con alcohol dulce, natural, refrescante y fácil de tomar a través de múltiples opciones: desde en vaso con hielo y limón, como aperitivo o hasta como parte de un cocktail.
“Con esta nueva campaña buscamos que cada vez más personas disfruten de diferentes momentos eligiendo lo que les gusta, y descubriendo que eso que quieren para acompañarlo se llama Sidra 1888”, cerró De Martino.
«Estamos felices con la campaña. Encontramos un cliente valiente que apostó por la idea y a salir un poco de la zona de confort lo cual nos alegra mucho. Y eso es gracias a la química y confianza mutua que hubo a lo largo del proyecto«, comentó Florencio Colombo, CEO de The Cyranos Argentina.
Tomás Posse, Director de Landia, comentó: “Desde que recibí el guión me encantó la idea por su potencial para imaginar mundos, algo fascinante para cualquier director. El desafío fue cómo poder trasladar conceptos, atributos e identidad de marca a un mundo más del orden de lo sensorial y lo fantasy«.