Rockstar presenta «Lado B» porque rockstars también son los que están detrás del escenario

Rockstar®, bebida energizante de PepsiCo, presenta su nueva campaña «Lado B», que busca destacar a aquellos que lo dan todo sin estar bajo los reflectores. Porque detrás de cada estrella hay un equipo incansable que trabaja sin parar para que el show suceda.

Con Khea como protagonista, «Lado B» pone en escena a los verdaderos rockstars que hacen posible cada espectáculo: los que arman el escenario días antes, la productora que corre de un lado a otro para que todo esté listo, la vestuarista que cuida cada detalle para tener el look perfecto, los mozos que trabajan sin descanso yendo y viniendo, y muchos otros que, aunque no se vean, son esenciales.

El anuncio transmite de manera electrizante que el éxito de un show no depende solo del artista en el escenario, sino de todo un equipo de trabajadores apasionados cuya energía y dedicación hacen que todo funcione.

“En Rockstar, entendemos que la verdadera energía no solo está en lo que se ve, sino en cada persona que trabaja detrás de escena para que todo funcione a la perfección. Con ‘Lado B’, buscamos amplificar esa energía invisible que hace que las cosas pasen, incluso cuando nadie la nota.», mencionó Natalia Landa, Marketing Manager Sports & Energy Drinks para Cono Sur. “Esta campaña es una forma de reconocer a los que están detrás de cada detalle, a quienes hacen posible todo lo que vemos, y celebrar su esfuerzo como parte esencial de nuestra marca”, agregó Agustina Nieto, Brand Manager de Rockstar.  

La campaña cuenta con un comercial que se puede ver en TV y tiene un fuerte enfoque en medios digitales y vía pública.