
Paladini lanza “MORTADELAMORTADELA”, una campaña que invita a redescubrir uno de sus clásicos más queridos: la mortadela, presente desde siempre en las mesas de los argentinos.
“MORTADELAMORTADELA” fue desarrollada por la agencia Mercado McCann, la campaña gira en torno a una idea tan simple como genial: cuando se juntan dos fetas de mortadela, aparece algo único… el amor del medio. Un guiño divertido que busca conectar con nuevas generaciones sin dejar de hablarle a quienes ya conocen y disfrutan del producto.
Un clásico que nunca pasa de moda
“La mortadela Paladini es un ícono de nuestra marca y está en la mesa de todos los argentinos desde siempre. Es un amor que nunca pasa de moda”, aseguró Marcelo Díaz, Gerente Comercial de Paladini a TotalMedios
La campaña tiene presencia en televisión, radio, vía pública, medios gráficos y digitales, además de activaciones con influencers y una fuerte presencia en los puntos de venta.
“MORTADELAMORTADELA” Siete variedades para todos los gustos
Paladini ofrece su línea de mortadelas en siete versiones: tradicional, gigante, tipo bologna, familiar, familiar mini, con queso y en fetas finas. Con esta campaña, la marca invita a probarlas todas, combinarlas y disfrutar de su versatilidad.
Porque el amor puede estar en cualquier lado… incluso entre dos fetas de mortadela.