Cereales Nesquik y Trix “La Era de Hielo 4”

Compartir

Los cereales para el desayuno Nesquik y Trix de Nestlé, presentan los muñecos coleccionables de los personajes más divertidos de “La Era de Hielo 4”, la famosa película de los Estudios Blue Sky, que se estrenará en los cines el próximo 28 de junio.

Porque una alimentación saludable y nutritiva también puede ser divertida, dentro de la caja de los cereales para el desayuno de Nestlé Nesquik y Trix los chicos podrán encontrar a los personajes de Manny, el mamut, Sid, el perezoso y Diego, el tigre dientes de sable, para jugar con sus amigos. 

El papel del Cereal Integral en una dieta saludable

LEA MÁS  Viralizan video de Nesquik y se convierte en chiste

Los cereales integrales son una fuente importante de carbohidratos, proteína, fibra, fitonutrientes bioactivos, vitaminas del grupo B y minerales.

En investigaciones realizadas se demuestra que una dieta con alto contenido de cereal integral está asociada con un menor índice de masa corporal (IMC), menor circunferencia de cintura y menor riesgo de tener sobrepeso (Williams et al. 2008; Harland & Garton, 2007).

Por eso, para mantener el peso nada mejor que comenzar el día con un desayuno nutritivo: una porción  de cereal integral (30g) con leche semidescremada (125ml) y una fruta. 

Acerca de “La Era de Hielo 4”

En LA ERA DE HIELO 4,  la disparatada persecución de Scrat por la famosa bellota tiene una consecuencia que transforma al mundo: un cataclismo continental. Al separarse los continentes, nuestra querida manada también queda separada y el grupo integrado por Manny, Diego y Sid vivirá su más increíble aventura. Sid se reúne con su irascible abuelita y todos se topan con salvajes piratas marinos, decididos a impedir que Manny, Diego y Sid regresen a casa.  Esta nueva aventura de la saga de animación más exitosa de todos los tiempos fusiona lo divertido con lo épico, lo conmovedor con lo visualmente espectacular. También en versión 3D. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.