Semana de la Sopa Knorr

Compartir

Knorr, la marca líder de alimentos de Unilever, realiza una nueva edición de su tradicional Semana de la Sopa Knorr. Del 15 al 30 de junio Knorr ofrecerá a los consumidores ofertas y descuentos en todas sus líneas de sopas -caseras, cremas, e instantáneas- para que todas las familias disfruten de una rica sopa, elaborada con los mejores ingredientes naturales y sin conservantes.

La mesa familiar es un escenario privilegiado para el encuentro, comer es un placer y una ceremonia cargada de significados. Compartir un plato humeante de sopa es una manera de fortalecer los lazos familiares y un medio simple y significativo de agregar vitalidad y naturalidad a cada día ya que no sólo reconforta el cuerpo y el alma sino que también es un alimento sabroso y nutritivo.

Según el estudio “El poder de la sopa”, realizado por Knorr a nivel mundial, la sopa es un plato que puede formar parte de una alimentación saludable.

Asimismo, revela cinco buenas razones para consumir sopa regularmente:

1) La sopa contribuye a aumentar la ingesta de vegetales e incorporar sus bondades:

Un plato de sopa facilita la incorporación de alimentos que muchas veces no consumimos por falta de hábito y que son necesarios nutricionalmente, como vegetales de todo tipo y color. La sopa permite incluir, en un sólo plato, alimentos que brindan vitaminas y otros nutrientes que favorecen una alimentación saludable

2) La sopa contribuye a la digestión:

La sopa elaborada con vegetales puede ser fuente de fibra alimentaria contribuyendo al normal funcionamiento del intestino

3) La sopa contribuye a aumentar la ingesta de líquido:

La ingesta de líquido es importante para el correcto funcionamiento metabólico del cuerpo, y mantenerse hidratado es esencial para la salud. La sopa, en todas sus variedades y sabores, es un alimento que contribuye a la ingesta de líquido.

4) La sopa contribuye a mantenerse en forma y a controlar el peso:

Está ampliamente difundido por médicos y nutricionistas que un plato de sopa antes de comer favorece la sensación de saciedad, pudiendo así reducir la ingesta de energía del plato siguiente. Esto contribuye a normalizar el peso, dentro del contexto de una alimentación adecuada.

5) La sopa puede contribuir a la relajación:

Los momentos de quietud y tranquilidad también tienen un rol fundamental para nuestra vida. Por eso, es importante tomarse el tiempo necesario para realizar las comidas y comer lentamente. Tomar una deliciosa y humeante sopa Knorr es una excelente manera de relajarse, siempre y cuando se saboree lentamente.

“La Semana de la Sopa Knorr reivindica las infinitas bondades y virtudes de la sopa, un alimento que ofrece gran cantidad de beneficios para la salud tanto por su alto contenido de agua como por su gran versatilidad para adaptarla a todos los gustos y necesidades. Es por esto que la consigna para este invierno es empezar con una sopa Knorr, un plato saludable y rico que reconforta el cuerpo y el alma”.

One thought on “Semana de la Sopa Knorr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.