Toddy Cereal renueva su imagen

Compartir

El reconocido estudio argentino de proyección internacional, liderado por el diseñador argentino Adrián Pierini, nuevamente vuelve a sorprender con la nueva imagen realizada para los cereales más chocolatosos de la categoría. Toddy es una marca icónica para el mercado argentino y es por esta razón que la propuesta giró en torno a potenciar el imaginario existente.

Vitalidad, sabor y calidad son atributos indisociables de la marca desde hace más de 100 años. El diseño adopta esa historia y la expresa en cada unos de los elementos del layout: nutrición, expresada en la presencia de la leche, energía, transmitida a través del movimiento del splash y la inclinación pronunciada de la submarca, sabor, comunicado por la exhibición cercana e indulgente del producto. 

Todos estos mensajes han logrado dar vida a un packaging potente, divertido y sumamente atractivo para los niños. Quizá su mayor éxito radique en haber logrado integrar lo emocional con lo racional. Este último rasgo se ha logrado a través de la creación de una estética controlada, en la cual la incorporación de información nutricional relevante ha sido especialmente pensada tanto en su diseño (una placa de perfil tecnológico con segmentación de ingredientes por color) como en su ubicación para sumarse a la propuesta de un  modo amigable, cercano y sumamente claro.

Toddy no sólo es sinónimo de chocolate, es también símbolo de cuidado familiar. Es precisamente por este motivo que uno de los requisitos del brief consistió en que la pieza transmitiera del mejor modo posible su mensaje de sabor y confianza, de diversión y alimentación.

En definitiva, su razón de ser consistente en combinar lo mejor del mundo infantil con los más puros ingredientes.

3 thoughts on “Toddy Cereal renueva su imagen

  1. TODDY ES SINONIMO DE AMOR AL VICIO DE LAS GALLETITAS MÁS RICAS DEL MUNDOOOOOOO!!! como dicen acá los muchachos vamos por los 10000!! y llenemos el corazon de nuestra panza con muchas TODDYS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.