BridgerConway fue la agencia elegida por Clorox para relanzar en toda América Latina el packaging del producto que en el mercado latinoamericano se conoce como “Clorox® Ropa, Poder Dual”. El desafío del departamento de Packaging de BridgerConway consistió en comunicar, con códigos de rápida interpretación en todos los territorios donde se comercializa Clorox, los beneficios del producto, destacando sus dos atributos principales: la remoción de manchas y el cuidado de los colores en todo tipo de telas.
El departamento de Packaging de BridgerConway a cargo del rediseño de “Clorox Ropa, Poder Dual”, trabajó la identidad integral del producto: desde etiquetas wrap-around, doy packs, pouches, hasta botellas full-wrap; siempre bajo la misma esencia de diseño. Asimismo se realizaron diversas adaptaciones del nuevo look teniendo en cuenta la gran cantidad de variantes del mismo producto que existe en la región (Clorox, Ayudín, Conejos).
BridgerConway optó por hacer foco en la materialidad de la tela como eje para representar los principales beneficios del producto (remoción de manchas y cuidado del color) en cada territorio donde se comercializa, reforzando la identidad de una marca de enorme popularidad.