Nueva campaña online de Sprite

Compartir

[singlepic=420,430,340,,center]

La nueva campaña de comunicación de Sprite, “Sigamos frescos”, propone alentar a los jóvenes a que se animen a experimentar en la vida -sin importar si se equivocan o no- teniendo como aliados a Sprite para que los refresque física y emocionalmente. La agencia Webar Interactive creó una nueva acción online para esta campaña. Cuatro banners interactivos reflejan, de un modo muy original, esos errores reversibles que cometen los jóvenes producto del impulso generado por la necesidad de experimentar.

Los cuatro banners- “Malabarista”, “Encare”, “Crack” y “Rock”- se desarrollaron en formatos que permiten una gran cobertura en la pauta y al mismo tiempo gran impacto. Cabe destacar que para la producción se usaron una serie de recursos muy variados como 3D, video y fotografía.

Para ver las piezas de la nueva campaña ingresá a www.webar.net/sprite

Sobre WebAr Interactive

WebAr Interactive es una compañía especializada en comunicación e interacción Web, de origen argentino, que opera desde abril de 1998. Con oficinas en Buenos Aires, México DF y Santiago de Chile, tiene como principales clientes a General Motors, Procter & Gamble, Nestlé y la Compañía Coca-Cola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.