Cervecería y Maltería Quilmes cerró su Programa Nacional de Voluntariado 2012

Cervecería y Maltería Quilmes cerró su Programa Nacional de Voluntariado 2012

En el marco de su iniciativa Futuro Posible, Cervecería y Maltería Quilmes cerró su Programa Nacional de Voluntariado que realizó en conjunto con Asociación Conciencia durante todo el año.

En las nueve jornadas que se realizaron, un total de 450 empleados de Cervecería y Maltería Quilmes donaron más de 2.200 horas de trabajo voluntario para construir ludotecas en instituciones educativas de zonas carenciadas, con el objetivo de generar en estas escuelas espacios para promover el juego como forma de aprendizaje y contribuir al desarrollo motor, sensorial, creativo y social de los alumnos, favoreciendo el desarrollo en una dinámica de interacción lúdica.

Las acciones de los voluntarios se llevaron a cabo a lo largo del año en las ciudades de Córdoba, Corrientes, Mendoza, Tres Arroyos, Trelew, Tucumán, Zarate, Quilmes y el barrio de Pompeya, en la Ciudad de Buenos Aires. En todas estas localidades Cervecería y Maltería Quilmes tiene cervecerías o plantas de gaseosas.

Francisco Sá, presidente de Cervecería y Maltería Quilmes, participó de la jornada en Quilmes y comentó que «las jornadas de voluntariado son una oportunidad que tenemos todos los empleados para contribuir a mejorar la vida de los demás. Nos sentimos orgullosos del trabajo realizado a lo largo del año en todas las ciudades donde desarrollamos esta iniciativa».

Por su parte, Mariano Botas, vicepresidente de Asuntos Corporativos de Cervecería y Maltería Quilmes, afirmó que «para Cervecería y Maltería Quilmes es importante promover el desarrollo de la sociedad en la que vivimos, para seguir acercándonos a nuestro sueño de Ser la Mejor Compañía de Bebidas en un Mundo Mejor».

Así Cervecería y Maltería Quilmes se suma a la celebración del día internacional del voluntariado que se festeja el 5 de diciembre, reconociendo la labor de todos los colaboradores que contribuyeron de forma voluntaria en la mejora del entorno y generando una conciencia solidaria que permita involucrarse en el desarrollo sostenible de las comunidades en las que la compañía está presente, con capacidad de acción y transformación.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373