Inovadora campaña de Cefalex VL

Compartir

[singlepic=443,430,340,,center]

Hoy la vida es más rápida, todo sucede al mismo tiempo, y todo junto puede traernos un dolor de cabeza. Esta vida más “cargada” exige soluciones de avanzada. Con este eje se presenta la nueva campaña de Cefalex VL, el analgésico de venta libre con gran poder analgésico indicado para el alivio de los dolores de cabeza.

La campaña sale de los formatos tradicionales y se introduce de lleno en Internet y sus posibilidades de interacción más recientes para invitar al público a participar eligiendo aquellas cosas de la vida moderna que más nos “queman la cabeza”.

Dentro del sitio www.cefalex.com.ar el usuario podrá votar por aquellas situaciones que más lo identifiquen con sus propios dolores de cabeza, y las frases más votadas serán incluidas en la imagen principal del sitio de la marca.

LEA MÁS  Clight y Acámica lanzan la campaña #YoCodeo

A nuestros bisabuelos, los dolores de cabeza se los traían un día de lluvia o el “faltazo” del lechero. Hoy, nuestros dolores de cabeza son completamente diferentes: el sistema que se cae, el tránsito infernal de las horas pico, un “tag” indiscreto en Internet, la banda ancha lenta, la falta de monedas…

La vida evoluciona y se moderniza, y junto con los adelantos llegan nuevos dolores de cabeza que requieren soluciones de avanzada. Con este concepto, CEFALEX VL –el analgésico con dexibuprofeno de Laboratorios Bagó- lanzó su nueva campaña de comunicación.

En esta campaña, CEFALEX VL se presenta como la avanzada contra los nuevos dolores de cabeza, se centra en Internet explotando las herramientas propias del medio e invita al público a ser parte de la marca proponiéndole que elija aquellas situaciones que más lo identifiquen con sus propios dolores de cabeza.

LEA MÁS  Llegan los nuevos Doritos Explosión Picante

La campaña utiliza como tópicos las situaciones cotidianas más actuales y representativas que “cargan” la vida actual y se emplean los medios más nuevos e interactivos, como las redes sociales, los blogs, los buscadores y los portales de los medios de comunicación, además del propio site de la marca.

One thought on “Inovadora campaña de Cefalex VL

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.