Dermaglos apoya la carrera Ser 5K
Dermaglós acompaña a las mujeres en cada etapa de su vida y, especialmente, en las actividades donde el bienestar y la salud se combinan con la belleza.

Dermaglós acompaña a las mujeres en cada etapa de su vida y, especialmente, en las actividades donde el bienestar y la salud se combinan con la belleza. Por eso, estará junto a Ser en la “Carrera de mujeres contra el cáncer de mama”. La cita es el domingo 24 de marzo, en Puerto Madero.
Dermaglós protegerá a las participantes con sus protectores solares y cremas faciales, y también brindará clínicas de belleza a cargo de especialistas.
Asimismo contará con un espacio exclusivo en el cual las mujeres podrán disfrutar de un momento de cuidado y relax que complementa los beneficios del ejercicio físico.
En su área especialmente preparada para llevar adelante una rutina de belleza, las especialistas de Dermaglós recibirán a cada corredora para realizar una limpieza facial acorde a su tipo de piel y dejarla fresca y recuperada luego de la carrera. Al mismo tiempo, brindarán asesoramiento y responderán las dudas e inquietudes de cada mujer sobre su biotipo cutáneo y las rutinas de cuidado diario–limpieza, hidratación y nutrición- más adecuado para cada una.
Dermaglós cuenta con una línea de productos hipoalergénicos específicos para el cuidado facial diario y para cada tipo de piel. Fórmulas hidratantes, nutritivas, de limpieza y tonificantes, que brindan todo lo necesario para cuidar la piel de las mujeres en cada etapa de su vida. Todos los productos Dermaglós son elaborados siguiendo los máximos estándares nacionales e internacionales de calidad, y están dermatológicamente testeados.



