Sin pelo no es lo mismo

[singlepic=484,430,340,,center]

Head & Shoulders Argentina lanzó en estos día una campaña compuesta de un sitio web www.sinpelonoeslomismo.com.ar donde los usuarios podrán realizar un juego de roles interactivo donde el objetivo final es conquistar la modelo Luli Fernández.

En el sitio se puede seleccionar entre tres diferentes perfiles (el cordobés matador, el locutor seductor y el español romántico), de acuerdo a las cuales, debera responder a preguntas y situaciones que lo lleven a elegir el camino correcto, para lograr salir con Luli.

La idea es que si el usuario elige el camino apropiado, la historia acaba en final feliz. Fernández paga la cuenta y ofrece irse a casa con él. Pero si hace las cosas mal, la modelo se va corriendo. Pero en realidad no depende de las preguntas y respuestas, si no de si usa o no el producto en cuestion.

La acción fue desarrollada por BBDO Argentina.

[singlepic=485,430,340,,center]

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.