“+18 = Venta Responsable” de Cervecería y Maltería Quilmes

Compartir

[singlepic=487,290,400,,left]

Con el objetivo de generar conciencia en los puntos de venta sobre la responsabilidad de no vender alcohol a menores de 18 años, Cervecería y Maltería Quilmes lanzó una nueva edición de su campaña «+18 = Venta Responsable» en Capital Federal, Gran Buenos Aires y La Plata.

Desde el jueves pasado, y por el lapso de una semana, la fuerza de ventas de Cervecería y Maltería Quilmes recorre los puntos de venta y entrega calcomanías y folletos con las leyendas: «No le vendemos alcohol a menores. +18 = Venta Responsable» y «Yo pido documentos, soy responsable».

Durante el fin de semana, Ernestina País, Martín Seefeld, Ingrid Grudke, Federico D´Elía, Horacio Cabak y Anita Martínez se unieron a la iniciativa y, junto a vendedores de la Compañía, recorrieron puntos de venta de la Ciudad de Buenos Aires entregando calcomanías y folletos de la acción «+18 = Venta Responsable, y así colaborar en la concientización sobre la importancia de no vender alcohol a menores de 18 años.

«+18 = Venta Responsable» en números:

– 16.500 puntos de venta
– 401 vendedores
– 58.578 calcomanías y folletos

La propuesta es parte de un amplio abanico de acciones que realiza la Compañía y que incluye también acciones de prevención en conjunto con autoridades y ONGs, así como una activa política de autorregulación aplicada a la forma en la que Cervecería y Maltería Quilmes promociona y comercializa sus cervezas.

La campaña «+18 = Venta Responsable» se realizó por primera vez en noviembre de 2007 en más de 50.000 puntos de venta de todo el país. Debido a su éxito, se resolvió implementar una edición especial en los principales lugares de veraneo durante enero y febrero y repetirla en distintas ocasiones durante el año. Para ver un video de la primera Campaña «+18 = Venta Responsable», visite el sitio institucional www.cerveceriaymalteriaquilmes.com.

«Las acciones que ayudan a concientizar sobre la importancia de no vender alcohol a menores son parte esencial del compromiso social de Cervecería y Maltería Quilmes y consecuencia de nuestro liderazgo en la categoría cervezas. En este sentido, esta acción directa en 16.500 puntos de venta es un mensaje claro de cuál es la posición de la compañía respecto del consumo de alcohol por parte de menores de edad», dijo Mariano Botas, vicepresidente de Asuntos Corporativos de Cervecería y Maltería Quilmes.

Acerca de Cervecería y Maltería Quilmes

Cervecería y Maltería Quilmes es una de las compañías de bebidas más importantes de la región. Produce, elabora, distribuye y comercializa cervezas, gaseosas, aguas minerales, jugos e isotónicos, en alianza con empresas internacionales líderes como PepsiCo y Nestlé.
La Compañía tiene una dotación de 4.700 empleados en su Estructura Central, 10 plantas y 8 centros de distribución. Además, cuenta con una red de 200 distribuidores independientes.
Inversiones en tecnología de producción superiores a los 420 millones de dólares en el período 2006/2008, exportaciones a 20 países y un Programa de Jóvenes Profesionales al cual se han presentado 105.000 postulantes desde 1991, son ejemplos a través de los cuales Cervecería y Maltería Quilmes sigue demostrando su liderazgo hoy como siempre.
Desde su creación en 1890, Cervecería y Maltería Quilmes ha construido una trayectoria de compromiso responsable con el desarrollo social y económico de la Argentina.
Cervecería y Maltería Quilmes forma parte del grupo Anheuser-Busch InBev, la compañía cervecera internacional líder y una de las cinco empresas de consumo masivo más grandes del mundo, con sede en Leuven, Bélgica. Anheuser-Busch InBev cuenta con un portfolio de más de 200 marcas y con operaciones en más de 30 países.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.