Pilas Rosas de Energizer

[singlepic=504,430,600,,center]

En la vida diaria las mujeres destinan su tiempo y energía al cuidado de la familia, su desarrollo profesional, a estar lindas y a la moda, pero ¿cuánto dedican a visitar al médico, realizarse un autoexamen mamario y escuchar a su propio cuerpo?

Para concientizarlas sobre la importancia de cuidar su salud, Energizer se suma al mes de lucha contra el cáncer de mama con un lanzamiento especial a beneficio de MACMA (Movimiento Ayuda Cáncer de Mama): las nuevas pilas rosas.

A partir de octubre, todos aquellos que adquieran el blister especial de pilas Energizer Max color rosa estarán ayudando a muchas mujeres, ya que parte de lo recaudado será donado a MACMA para que pueda profundizar su tarea de orientación y contención a quienes padecen la enfermedad, además de concientizar sobre la detección temprana.

“Dado que no existe una vacuna que pueda aplicarse, ni una alimentación determinada que asegure no padecer la enfermedad, es fundamental trasmitir la necesidad de consultar anualmente al ginecólogo, quien realizará un examen mamario, un papanicolau e indicará una mamografía. Esto junto con el autoexamen mamario, una vez por mes, constituyen la base del modelo preventivo del cáncer de mama», afirma el Dr. Horacio Limongelli, asesor de MACMA.

Esta asociación tiene tres divisiones desde la que orienta y brinda asesoramiento: el área terapéutica con grupos de autoayuda y terapias grupales e individuales, la estética en la que animan a quienes padecen la enfermedad a verse bien y la de concientización. “A partir de esta acción junto a Energizer, buscamos darle mayor difusión a nuestras actividades, dando a conocer la entrega de mamografías gratuitas y la vital importancia de detectar a tiempo el cáncer de mama”, señala María Alejandra Iglesias, presidente de MACMA.

Para que la posibilidad de colaborar esté al alcance de todos, las pilas rosas Energizer Max estarán disponibles en supermercados, cadenas de electrónica y kioscos de todo el país. Así, las mujeres de todas las edades recordarán que la energía dedicada a cuidarse, será mejor calidad de vida por mucho más tiempo.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373