Promo “La remerita feliz” de Vivere

Compartir

[singlepic=528,430,500,,center]

Durante el mes de Noviembre tenes la posibilidad de participar de la promo ” La remerita feliz” de Vivere.

Para participar los interesados deberán ingresar en el sitio web www.vivere.com.ar y registrar sus datos personales (nombre, apellido, DNI, sexo, fecha de nacimiento, teléfono, domicilio, provincia, localidad e e-mail). Adicionalmente, se deberán incluir los datos que le permitan acceder al sitio usuario y contraseña, debiendo confirmar la contraseña elegida. Efectuada la registración, el mayor podrá registrar a sus hijos a través del mismo procedimiento descripto. Aquellos que ya se encuentren registrados no necesitará volver a suscribir sus datos. Finalizado el proceso de registración los participantes deberán diseñar la “remerita feliz”.

LEA MÁS  Promo Lays Pasión Futbolera 2019

El sistema proveerá una herramienta que permite el diseño de la remerita feliz a través de distintos colores, cuerpos, ojos, fondos y demás características de la remera. Una vez finalizado el diseño los participantes deberán presionar el botón “Hacela feliz con Vivere”, y de esta forma la “remerita feliz” que creo cada participante será publicada en una galería y comenzará a participar. Se podrán creear tantas “remeritas felices” como se desee.

La remerita más votada será parte de la colección de Grisino y su titular obtendrá una orden de compra de $ 1000 en Grisino válida en todos sus locales hasta el mes de junio de 2010. Además se pondrán en juego 10 órdenes de compra de $ 500 válidas en todos los locales Grisino hasta mismo plazo. Se asignará un único premio por ganador.

LEA MÁS  Plan Canje NIVEA MEN, una campaña para hombres que aman los desafíos

Para mas Info Visitá www.vivere.com.ar ó consulta las Bases y Condiciones en este enlace.

11 thoughts on “Promo “La remerita feliz” de Vivere

  1. haaaa!!! Verónica las bases y condiciones no decían un voto por día decían que solo podías votar a una sola remerita por día pero no decía cuantas veces, yo también al principio entendí eso pero al ver que habían remeras (por que las revise) con muchos votos las volvia a leer y caí en la cuenta que podía votar varias veces la misma.

  2. hola! yo ganeeee!!!! me mate poniendo votos con mis hermanas, amigos, tios tooooodaaaaa la family y compañeros de trabajo no se cuantos votos tuvo el primer puesto pero yo tenia mas de 1000!!!!pense que era mentira al principio pero lo intente igual y cuando me llamaron NO LO PODIA CREER asique crean que parece que al final si son ciertos

  3. yo tambien participe de el concurso de la remerita feliz y me tome el trabajo de mirar casi todas la remeras y habia muy pocas q tenian mas votos q yo 5 o6 de repente cuando termino el concurso habia muchas mas y con mas de 1000 votos y eso me djo dudas yo tengo mas de 200 votos

  4. gabriel vos sos de la empresa q sabes????yo mire un monton de remeras y la mayoria tenia 1 voto y como maximo 15 mi hijo tenia 40 y si no fijate y sabes q esto es un chantaje como todos los juegos…ya no creo en ninguno xq jugaron con la ilusion de los niños aparte fijate lo finoli q son los apellidos de los q salieron ganadores…. aparte no coincide la cantidad d puntos desd la fecha q empezo el concurso hasta q termino xq solo era un voto x dia…y ahi t das cuenta q es trampaaaaaaa….

  5. ME PARECE QUE YA ES TIEMPO DE QUE SEPAMOS QUIENES GANARON EL CONCURSO,LOS ADULTOS SABEMOS QUE SIEMPRE HAY TRAMPAS O COSAS NO MUY CLARAS EN LA MAYORIA DE LOS CONCURSOS, PERO LOS CHICOS TODAVIA CONSERBAN SU INGENUIDAD ENTRE ELLOS MI HIJO( DACIO U. ROVERES MIRANDA) QUE COMO USUARIO DE LA LINEA(REMERAS, SHORTS Y CALZADO),SOÑO CON VER SU REMERITA ESTAMPADA. SEGUIREMOS ESPERANDO OJALA NO TARDEN DEMASIADO

  6. mi hijo participo de la promo la remerita de vivere y tiene 40 votos quiero saber cuanntos tiene elq gano.y xq solo salen 2 ganadores si los q ganaban ordenes de 500 pesos eran 10 es chantajeeeeeeeee vivere

  7. otra promo que parece no ser cierta, en la pàgina dice muy claro volvè para conocer a los ganadores y resulta que desde el 7/12 que terminò la promo nunca publican los nombres. Llamè a atencion al consumidor y no tienen ni idea de nada. No se juega con los chicos, en todo caso que digan que es un juego y no una promociòn.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.