Jugá y ganá con Beldent infinit

Compartir

[singlepic=525,430,500,,center]

Beldent te invita a participar de la promo «Escuadron Infinit Vs Masticadores», desde el 26 de octubre hasta el 26 de noviembre de 2009, ambos días inclusive. Aquellos que quieran participar, deberán ser mayores de 21 años y ser residentes en Argentina.

Para ser parte se deberá ingresar en www.tiratubeldent.com, en donde hay que registrarse ingresando los siguientes datos: nombre, apellido, dirección de e-mail, domicilio, provincia, teléfono y documento nacional de identidad. Una vez registrados, deberán optar por unirse a alguno de los siguientes grupos: bando «Escuadron Infinit» (cuyo objetivo será encontrar la mayor cantidad de banners y “atrapar” a los masticadores que se encuentren en los mismos, haciendo click sobre éstos, a fin de obligarlos a “dejar de masticar el chicle” y así sumar puntos para el propio participante y el bando elegido por éste) ó bando «Masticadores Infinit» (cuyo objetivo será encontrar la mayor cantidad de banners y “liberar” a los masticadores que se encuentren “atrapados” en los mismos, haciendo click sobre éstos, a fin de que puedan “seguir masticando” y así sumar puntos para el propio participante y el bando elegido por éste).

Existirá un total de ciento 160 banners los cuales contendrán imágenes filmadas de distintas personas masticando chicle y se encontrarán ocultos en distintos sitios de internet. Los participantes deberán descubrir dichos banners navegando por internet y siguiendo distintas pistas que los direccionarán a los sitios de internet en los cuales éstos se encuentran ocultos. Dichas pistas podrán obtenerse a lo largo del juego y en las redes sociales que figuran en la web. Al hacer click sobre un banner éste pasará automáticamente al estadío contrario al que se encuentre, y los participantes sumarán puntos

Será considerado como potencial beneficiario del premio principal el participante que se haya unido al bando que mayor cantidad de puntos haya sumado durante toda la vigencia de la promo, y que asimismo obtenga en forma individual la mayor cantidad de puntos dentro de dicho bando vencedor, quedando por lo tanto en la primera posición dentro de su Bando.

El premio principal será un viaje en un crucero para el ganador y un acompañante seleccionado por éste. Además se pondrán en juego 5 teléfonos celulares LG Arena KM900; 1825 paquetes de chicles Beldent Infinit por un año.

Para mas info visitá la web www.tiratubeldent.com. Las bases y condiciones de la promoción podés verlas en este enlace.

10 thoughts on “Jugá y ganá con Beldent infinit

  1. me he vuelto fanatica de los infinits, empezaron mis hijos pero el hecho es que estoy con sumiendo un paquete por día…vivo en un pueblo a 80 kilómetros de la capital de Mendoza, y hace algún tiempo empezaron a escacear, empezaron los de menta, seguimos consumiendo los amarillos,hasta llegar a los rojo (algo que ya ni exixten aquí en donde vivo porque nosotros nos encargamos de acabarlos todos ya que comprábamos hasta 4 paquetes por día!!!)..viajo una vez por semana a Mendoza y allá (en los kioscos que aún quedan porque todos dicen que estan en extinción)me informaron que no los fabricaban más…es eso verdad? me gustaría algún tipo de respuesta ó simplemente saber si pueden hacérmelos llegar hasta mi domicilio (una buena cantidad así no nos peleamos)y yo los pagaría vía internet,o como sea, espero su pronta respuesta ya que mis niños están muy tristes por la falta de chiclets…desde ya muchas gracias!!!

  2. Uhhh , tengo unas re ganas de irme a vivir sola!! . pero falta la tarasca jaja..
    y los beldent infinit., me acompañan siempre cuando voy a bailar 😀 !!

  3. hola!!!!.en este mismo momento estoy comiendo el beldent y me encanta…
    pero me gustaria mas que sea mas varato

  4. No se porque pero me cope con la promo, tampoco se porque pero estoy en el equipo de los masticadores, q tenemos el 33% de los clics. Los otros tienen 67%.

    La promo de movida esta MLA PENSADA, porq arrancaron todos liberados los masticadores, asi q para yo ganar un punto tengoq esperar a q uno del escuadron capture a uno.

    NUNCA van a ganar los masticadores… es una boludez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.