Premio “La Sonrisa del Año”

Compartir

[singlepic=530,430,340,,center]

La Sonrisa del Año, el reconocimiento que entrega bianualmente la Asociación Odontológica Argentina (AOA) a quienes logran llevar sonrisas y momentos de felicidad a niños y adultos, fue entregado junto a Beldent en esta ocasión al Club de Rugby Virreyes, un grupo de deportistas y entrenadores que promueven la integración social y la construcción de lazos comunitarios a través de la práctica del rugby y de la educación en sus valores.

Virreyes Rugby Club comenzó como una escuelita de rugby en el 2003 y hoy mediante la práctica del deporte hace sonreír a más de 450 chicos de entre 6 y 19 años provenientes de familias en situación de vulnerabilidad. En el marco del premio “La Sonrisa del Año” ambas instituciones colaboraron con la entrega de 500 protectores bucales, para proteger las sonrisas de los niños en la práctica de rugby, además de una placa de reconocimiento para sus integrantes.

“Sentimos un gran honor de poder formar parte de este proyecto y acompañar al Club Virreyes en sus entrenamientos diarios cuidando la sonrisa de sus jugadores. La Sonrisa del Año es el reconocimiento de la AOA y Beldent a este grupo de deportistas que mediante el rugby se compromete y colabora con el futuro de los niños” comentó Marina Prieto, Gerente de Marketing.

El Premio «La Sonrisa del Año» es una distinción creada por la Asociación Odontológica Argentina destinada a aquellas personalidades de la ciencia, el deporte, las artes o a individuos anónimos que por sus actos sean reconocidos con el afecto de la gente. La elección de los candidatos para dicho reconocimiento esta a cargo de la Honorable Comisión Directiva de la Asociación Odontológica Argentina.

En las ediciones anteriores del Premio han sido galardonados:
– 2003: Javier Zanetti (jugador de fútbol) por su labor en la Fundación PUPI
– 2005: Dres. Gustavo García y Viviana Vega (Odontólogos) por su labor realizada en la reserva Wichi de Nueva Pompeya- Chaco
– 2007: Dres. Pablo Nicomedes RECALDE VERA y Rosario Itati BURON por su trabajo realizado en la reserva Wichi de El Potrillo, Formosa.

Acerca de Beldent

Beldent se lanza en Argentina en 1983, convirtiéndose rápidamente en el líder indiscutido de la categoría.

Actualmente, es la marca número 1 de golosinas del mercado, lidera en innovación y es la responsable de generar crecimiento en su categoría.

Beldent se destaca por ser primero en todo lo que encara:

– Primer chicle sin azúcar

– Primera marca avalada por la AOA (Asociación Odontológica Argentina) – cuenta con su respaldo en todos sus sabores y presentaciones.

– Primera marca en desarrollar la plataforma de cuidado bucal.

Acerca de Cadbury Argentina

Cadbury es líder global de golosinas con un destacado portfolio de marcas de chocolates, chicles y caramelos. En el mercado local cuenta con 6 de las marcas más reconocidas y de mayor prestigio, entre las que se encuentran: Beldent, la golosina más vendida del país; Halls, Bazooka, Bubbaloo, chocolate Cadbury y Mantecol –una categoría en sí misma.

Cadbury se caracteriza por su constante innovación y flexibilidad reflejada en la variedad de productos que ofrece al consumidor día a día y en su trayectoria, produciendo golosinas que ya forman parte de nuestra historia.

Cadbury, trabajando juntos para crear marcas que la gente adore.

www.cadbury.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.