Nuevo Queso Untable Port Salut Light de iLoLay

Compartir

Queso Untable Port Salut Light

iLoLay presenta el nuevo Queso Untable Port Salut Light, un  queso reducido en contenido graso ideal para las tostadas del medio día.

El Untable Port Salut Light,es un queso procesado, reducido en grasas y de muy alta humedad, obtenido a partir de la mezcla y fusión de queso Port Salut exclusivamente elaborado para este fin.
Su textura es lisa y brillosa, de consistencia suave y cremosa, untable, con algo de liga y de fácil disolución en boca, y su masa es blanda, de color blanco-crema uniforme con aroma y sabor característico de la mezcla de quesos e ingredientes que la componen.

Ingredientes:
Queso Port Salut reducido en contenido graso y valor energético (leche parcialmente descremada pasterizada cloruro de sodio, fermentos lácticos específicos, enzimas coagulantes), Agua, Proteínas lácteas concentradas, Manteca, Almidón modificado, emulsificantes (450i, 450iii, 339i), sal
Evaluación organoléptica

APARIENCIA:
.Es un queso blando, untable, no madurado y sin corteza. Tiene una coloración blanca pálida. Tiene una textura suave y compacta. Es de alta humedad, lisa, homogénea, con cierta liga, cremosa y untuosa.
Se puede untar y mezclar e integrar fácilmente con otros alimentos.

AROMA:
. Sumamente láctico y suave. Fresco, con notas a manteca y a crema.

SABOR:
. Queso neutro con una nota lácticá marcada y muy agradable que se combina con la untuosidad y cremosidad.
Formas de consumo
. Crudo: ideal para acompañar picadas y tablas, ya sea en tostaditas untadas o en bowls para que cada uno unte. Se puede sazonar con laguna hierba fresca, como ciboulette picada fina, cebollín, o romero.
También se puede utilizar, como aderezo para ensaladas mezclandolo con leche para aligerarlo.
Dado que es bajo en calorías es el reemplazó ideal de la mayonesa o la crema de leche.

. Cocido: se recomienda utilizar en salsas, para darles untuosidad y sabor, para rellenar crepes bajas calorías, mezclados con trozitos de pollo o jamón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.