El Yate Levité Cero revoluciona el verano en la Costa Atlántica

Luciano Cáceres y Emilia Attías - Yate Levité Cero -3 - b

Villa del Sur de Levité Cero revoluciona el verano en la costa atlántica argentina con una increíble propuesta. La innovadora iniciativa de la marca contará con un yate que recorrerá las principales playas argentinas y al cual se accederá a través de motos de agua y lanchas.

El Yate Levité Cero será un espacio exclusivo para disfrutar y divertirse en el mar con amigos o en familia. Una propuesta itinerante que visitará varias playas y contará con música, barra, sectores de descanso y las mejores vistas de la costa, además de mucha Levité Cero bien helada, ideal para los días de calor.

La acción estará acompañada por shows  de flyboards, en tanto que, los turistas más aventureros, previa instrucción, podrán utilizarlos y volar sobre el agua en una experiencia sin igual.

En las playas que visite Villa del Sur Levité Cero, se desplegarán carpas para que los turistas puedan usarlas. Además, disfrutarán de probar el verdadero sabor del verano, Villa del Sur Levité Cero, en sus tres sabores Pomelo, Naranja y Manzana bien heladas!

Semana tras semana, el Yate Levité Cero arribará a diferentes playas de Pinamar y Mar del Plata donde se desarrollarán todas las actividades de la marca para que los turistas puedan disfrutar de un verano realmente distinto.

Todos aquellos que quieran vivir esta experiencia deben ingresar en la Fanpage oficial, participar de las consignas semanales y tener el bolso listo para disfrutar de un increíble día en el Yate de Levité Cero en una playa sorpresa.

“Diseñamos esta propuesta en línea con nuestra campaña de lanzamiento ‘Ah no te la esperabas!’.  Esta activación, distinta y sorprendente, busca ir más allá de lo que uno puede esperarse en una acción de verano”, destacó María Laura Rossi, Brand Marketing Manager de Levité Cero. “Esperamos que la gente lo disfrute y nos acompañe con esta increíble iniciativa”, agregó.

Desembarco en góndola: Villa del Sur Levité, líder en aguas saborizadas, lanzó recientemente esta nueva propuesta, Villa del Sur Levité Cero, ingresando en la categoría de aguas saborizadas light con una alternativa cero calorías, diferente a las que ofrece el mercado en la actualidad.

Levité Cero se sumó así a la familia Villa del Sur, con una combinación de agua mineral natural y el característico sabor a jugo de frutas de Levité. Villa del Sur Levité Cero contiene Stevia, un endulzante de origen natural, cero calorías, y se presenta en los clásicos sabores Pomelo, Naranja y Manzana, y en los tres formatos habituales: 500ml; 1,5 lts y 2,25 lts.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373