Coca-Cola llevó el espíritu navideño a Ampimpa

Coca-Cola

Con el apoyo de la Asociación Responde, Coca-Cola recorrió el país y seleccionó a la comunidad de Ampimpa, en Tucumán, para dar cierre a su campaña de Navidad con una celebración mágica.

Con el objetivo de contagiar el espíritu navideño de la “cadena de bondad”, Coca-Cola invitó a vivir una experiencia única en las Aldeas Mágicas de diferentes puntos del país durante los primeros días de diciembre. La gente pudo elaborar adornos que fueron enviados a la localidad de Ampimpa para que el pueblo pueda festejar la Navidad de una manera especial. Además de la celebración de Navidad,     Coca-Cola buscó crear una experiencia inolvidable y dejó en el pueblo una plaza y un predio ferial para que los artesanos del lugar puedan generar un circuito turístico para los visitantes.

Nuestro pueblo sentía la necesidad de tener un lugar donde los chicos puedan jugar, estamos muy agradecidos por este regalo. Además, con el predio ferial y las herramientas que nos brindaron, podremos trabajar en conjunto para salir adelante y crecer como comunidad. No nos alcanzan las palabras para decir gracias”, señaló Valentín, el presidente de la comuna de Ampimpa.

Ampimpa es una comunidad emprendedora situada en los valles calchaquíes de Tucumán. Sus habitantes desarrollan recursos propios para lograr un futuro mejor para su gente. Con la construcción de las nuevas instalaciones, la gente del pueblo podrá  dar a conocer todos sus atractivos a quienes los visiten.

Esta iniciativa se enmarca en la campaña de Navidad de Coca-Cola “Yo también creo en vos”, que invita a contagiar el espíritu navideño a través de pequeños actos de bondad para hacer del mundo un lugar mejor.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373