Promo “Desafío Vizzio, dejame uno”

Compartir

[singlepic id=576 w=430 h=340 float=center]

Para deleitarse en estas fiestas, Vizzio ofrece sus tres variedades: “Vizzio Crocante”, crujiente corazón de cereal crocante bañado con un suave chocolate con leche, “Vizzio Nuts”, el más rico maní bañado con un delicioso chocolate con leche, y el tradicional “Vizzio Almendras”, deliciosas almendras grageadas bañadas en el más fino chocolate, todas para disfrutar en cualquier lugar y momento.

Sabiendo lo irresistible que es y lo que provoca, Vizzio lanza su desafío y nueva promoción para estas fiestas: Vizzio premiará a todos aquellos que logren resistirse a la tentación y logren dejar el último Vizzio dentro del envase!.

¿Cómo? Muy simple: desde el día 15 de noviembre al 31 de diciembre del 2009, llevando 2 envases de Vizzio a cualquier Esso Shops en todo el país, de cualquiera de sus 3 variedades (Almendras, Crocante y/o Nuts), con el último Vizzio adentro de cada uno (tan sólo uno!), te premiamos con un estuche de Vizzio Almendras grande para que sigas disfrutando.

Esta promo y desafío “Vizzio, Dejame uno!” nace luego de comprobar lo que provoca Vizzio: único, apetitoso, difícil de compartir y más complicado aún, imposible dejar uno!. El desafío está en marcha.

Más información en www.golosinascosta.com.ar
Ver Bases y Condiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.