Doritos te ayuda a mejorar tu “encare”

Compartir

[singlepic id=578 w=430 h=340 float=center]

Continuando con la campaña “Lleguemos a la segunda salida”, Doritos y BBDO presentan “Aprendamos a encarar”, una nueva acción digital a la que podés acceder a partir de hoy en www.doritos.com.ar  y que consta de 9 videos con cámaras ocultas en los que 4 mujeres nos muestran cómo las encararon en distintas situaciones reales. Estos casos son analizados por Julieta “la Cayetina”, quien comparte su visión femenina y ofrece consejos para que el “levante” sea efectivo.

El objetivo de esta acción es seguir posicionando a Doritos como una marca que ayuda a los jóvenes en forma concreta para que tengan un beneficio real. En este caso, poder contar con la experiencia de 4 mujeres hermosas que salen a la calle con una cámara oculta y ponen al descubierto las mejores y las peores frases y estrategias al momento de “encarar” en distintas situaciones: esperando el colectivo, en un video club o compartiendo un ascensor.

En www.doritos.com.ar podés encontrar estos 9 videos, el análisis de una de las figuras femeninas del momento y un foro para que compartas tus experiencias y encuentres algún buen consejo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.