Fernet Branca presenta su nueva campaña publicitaria para Televisión

Una vez más, Fernet Branca se hace presente en la Televisión con su nueva campaña publicitaria. Presencia que da cuenta de su liderazgo indiscutible a través del mundo de valores en los que se apoya, logrando Unicidad, Jerarquía y Calidad.

Sabemos que “ponerse de acuerdo” no es fácil…pero en el mundo de valores de Branca como el placer, la alegría, la amistad y la camaradería, no es difícil acordar.

El nuevo comercial transmite lo que sienten los consumidores de Fernet Branca: “En el mundo del fernet, Estamos todos de acuerdo”… Historias inesperadas y sorprendentes que los espectadores sentirán cercanas a sus sentimientos.
Un nuevo spot televisivo que refuerza el posicionamiento de Fernet Branca y renueva su patrimonio marcario: “Único”.

Ficha Técnica: “Estamos todos de acuerdo”
Responsables por Fernet Branca: Hernán Mutti – Javier Saez
Asesor en comunicación: Juan Vicentini
Creatividad: Lado C
Productora: Argentinacine
Director: Santiago Mitre
Productor: Marcos Landajo

Acerca de Fratelli Branca

En 1845 en Milán, Italia, Bernardino Branca elaboró una bebida que trascendería su época, su ciudad y a él mismo a la que bautizó Fernet Branca. Ese mismo año nace Fratelli Branca Destilerías en Corso di Porta Nuova, Italia, que desde hace más de 160 años produce y distribuye bebidas espirituosas. Hoy posee dos plantas, una en Italia y otra en Argentina.

Su amplia línea de productos incluye Fernet Branca, Branca Menta, Punt e Mes, Licor Borghetti, Stravecchio Branca, Grappas Candolini, Sensea Línea Especial, Carpano Bianco, Carpano Classico, Carpano Antica Formula y Sambuca Borghetti.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373