BIC presenta sus propuestas para regalar en el Día del Padre

logo bic 30cm

BIC presenta innovadoras y atractivas propuestas para el Día del Padre: la línea de lapiceras Sheaffer -líneas Sentinel, VFM y Gift Collection Series- y la afeitadora recargable BIC Flex 4.

Lapiceras Sheaffer Sentinel, Sheaffer VFM y Sheaffer Gift Collection Serie 100

A la calidad y elegancia tradicionales de los elementos de escritura Sheaffer, se les suma la practicidad en sus líneas Sentinel y VFM, ideales para uso diario, y la sofisticación en su línea Gift Collection Series. El bolígrafo Sheaffer Sentinel, de estilizado diseño con terminaciones en cromo, presenta un mecanismo de pulsador que tras un simple clic activa la punta de manera instantánea, mientras que la lapicera Sheaffer VFM, moderna y con detalles en níquel, se acomoda suavemente en la mano proporcionando comodidad para usarla. La elegante lapicera Gift Collection Serie 100 se destaca por su diseño sofisticado con terminaciones en níquel.

Estos bolígrafos brindan una escritura fluida y placentera, vienen en estuche de lujo ideal para regalar y cuentan con 1 año de garantía.

  • Bolígrafo Sheaffer VFM Plateado Brillante precio sugerido de $219,99.
  • Bolígrafo Sheaffer Sentinel Cromo Plástico precio sugerido de $241,00.
  • Lapicera roller Sheaffer Gift Collection Serie 100 precio sugerido de $616,99.
Afeitadora recargable BIC Flex 4
Recientemente lanzada al mercado, la novedosa afeitadora recargable FLEX 4 posee un cabezal móvil y 4 láminas flexibles e independientes.

A un valor accesible, brinda una afeitada súper confortable gracias a sus 4 hojas flexibles y cabezal móvil que sigue el contorno del rostro. Posee además, banda lubricante con Aloe Vera y Vitamina E para un deslizamiento suave y menos irritación. Su mango ergonómico ofrece un mayor control para una afeitada precisa.

  • BIC Flex 4 Afeitadora Recargable de 4 hojas al precio sugerido de $27,70}

BIC presenta Bolígrafo Sheaffer Sentinel Cromo Plástico al precio sugerido de $241

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373