Kimberly-Clark donará pañales de por vida al Primer Bebé del Año

Compartir

[singlepic id=602 w=430 h=340 float=center]

Kimberly-Clark, la compañía líder mundial en el desarrollo de productos descartables para la salud, la higiene y el cuidado personal, entregará pañales Huggies de por vida al Primer Bebé del Año 2010.

“El nacimiento del Primer Bebé del Año es un acontecimiento que siempre suele llenarnos a todos de alegría. Quisimos estar presentes acompañando al bebé y a su mamá con nuestros pañales Huggies durante su primera infancia”, señaló Fernando Hofmann, Director de Asuntos Legales y Corporativos de Kimberly-Clark Región Austral.

De esta manera, Kimberly-Clark comienza el nuevo año cerca de las personas cuidando su higiene y salud y mejorando su calidad de vida.

Acerca de Huggies

Huggies® ofrece toda una línea de productos pensada para hacer bebés felices. Entre esos productos se destacan los pañales Huggies® en diferentes presentaciones, los Huggies® Recién Nacido que son los primeros pañales del bebé, las toallitas húmedas Huggies®, la ropa interior de aprendizaje Huggies® Pull-Ups®, los pañales descartables para el agua Little Swimmers® y GoodNites®, ropa interior unisex para ayudar a los chicos que siguen mojando su cama. Para más información, visitá: www.huggies.com/ar

Acerca de Kimberly-Clark

Kimberly-Clark es la compañía líder mundial en el desarrollo de productos descartables para la salud, la higiene y el cuidado personal. Entre las marcas de la compañía se incluyen: Huggies, Pull-Ups, Plenitud, Poise, Day’s, Lina, Light Day’s, Kleenex, Scott, Kimberly-Clark Professional, entre otras. Para más información, visitá: www.kimberly-clark.com.ar

One thought on “Kimberly-Clark donará pañales de por vida al Primer Bebé del Año

  1. Hola, ojo con kimberly clark y sus encuestas de pañales. Son una estafa!! Resulta que participé en una encuesta probando pañales talle G durante 15 dias con mi bebe, porque daban un obsequio de un bolson de 84 pañales. Resulta que los pañales de obsequio no son del mismo tamaño que los de la pruebas y no le van a ir a mi bebe hasta dentro de un año, aunque quizas deje los pañales antes. La respuesta que me dieron es que siempre dan el talle XG como obsequio, que lamentan que nadie me lo haya dicho antes de hacer la prueba. Ahora ya tienen todos mis datos, los de mi bebe y la informacion de la encuesta completa. No confien en las encuestas de pañales de huggies!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.