Quaker presenta Con el Corazón en la Mano

Compartir

Quaker presenta Con el Corazón en la Mano

La marca Quaker presenta la campaña “Con el corazón en la mano”, con la cual busca conectar personas que estén dispuestas a ayudar a aquellas que más lo necesitan, a través de una aplicación para dispositivos móviles.

Esta propuesta busca conectar a las personas que quieren ayudar pero que les resulta difícil comprometerse con antelación. A través de una aplicación para dispositivos móviles, “Con el corazón en la mano” permite que los voluntarios realicen búsquedas según sus intereses, disponibilidad de tiempo, zonas y/o preferencias. Posee un diseño interactivo y una interfaz amigable, para que el usuario pueda identificar fácilmente cuáles son las organizaciones que necesitan recibir y canalizar su aporte. Se trata de la primera app móvil desarrollada por una marca con el objetivo de ayudar a la gente a ayudar.

LEA MÁS  Están a la venta los vasos de Budweiser del Mundial

Participan más de 150 organizaciones sociales de todo el país, tales como “Manos de la Cava”, “Programa Andrés”, “Bicis por Sonrisas”, “La Usina”, “Banco de Alimentos” y “Sagrada Familia”. Los voluntarios pueden colaborar en diferentes actividades: apoyo escolar, ayuda en comedores, entretenimiento para chicos, clasificación de donaciones, armado de piezas comunicacionales, entre otras.

Esta acción se realizó junto a Prójimo, una agencia de comunicación 3P, situada en Villa La Cava, que nació como un emprendimiento educativo destinado a desarrollar profesionalmente a jóvenes de bajos recursos.

Para la comunicación de esta acción, se desarrolló un comercial que informa cómo participar y los detalles sobre el uso de la aplicación.

LEA MÁS  Nuevas Sonrisas con caritas Snapchat

“Quaker continúa apostando al compromiso y los valores tradicionales para fortalecer su vínculo con los amantes de la marca. Con esta acción, buscamos reforzar la idea de que nutrir el espíritu con buenas acciones es tan necesario para la vida como nutrir el cuerpo con una buena alimentación” afirmó Pablo García, Director de Marketing de PepsiCo Alimentos Cono Sur.

Para conocer más de la campaña o registrarse como voluntario, visitar: www.quaker.com.ar/conelcorazonenlamano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.