Mi Cumpleaños Arcor

Compartir

Mi Cumpleaños Arcor

Arcor lanzó “Mi Cumpleaños Arcor”, una campaña que consiste en un concurso interactivo online, a través del cual se puede jugar y participar por una Fiesta de Cumpleaños Arcor para nenes que cumplen entre 3 y 6 años en toda la Argentina. Hay una fiesta de cumpleaños por mes.

El objetivo del premio es que los nenes y sus amigos vivan la experiencia de la marca en el marco de un festejo memorable. El premio incluye el alquiler del salón, decoración, animación, juegos, piñata, souvenirs y un regalo especial para el cumpleañero.

El concurso tendrá vigencia y validez desde el 4 de Agosto de 2014 y hasta el 5 de Octubre de 2014 inclusive.

LEA MÁS  Nueva galletita Maná Bañada

Sólo podrán ingresar a la participación los mayores de edad, quienes lo harán en representación de los niños o niñas “agasajados”. Los participantes deberán crear su mundo mágico en página web de acuerdo a las instrucciones requeridas. La creación del mundo mágico realizada por el niño bajo la supervisión del mayor responsable deberá ser original, indicando un nombre para el mundo mágico y los siguientes datos del agasajado: el nombre completo, DNI y fecha de nacimiento. A su vez, los mayores responsables que completen la participación también deberán registrarse ingresando los siguientes datos personales: nombre, apellido, fecha de nacimiento, DNI, email, teléfono, provincia, y aceptar estas bases y condiciones.

LEA MÁS  Toro lanza “Remadores” su nueva campaña publicitaria enfocada en el laburante argentino

Para más información ingresar en www.arcorito.com

3 thoughts on “Mi Cumpleaños Arcor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.