Bazooka se suma a la 3º Edición de la Carrera por la Educación a beneficio de UNICEF

Compartir

[singlepic id=231 w=430 h=340 float=center]

Bazooka, la marca líder de chicles infantiles de Cadbury, se suma a la 3º Edición de la Carrera por la Educación organizada por UNICEF. El evento deportivo tendrá lugar el domingo 14 de marzo a las 9:30 hs., con largada en Av. Figueroa Alcorta y Av. Sarmiento con el objetivo de recaudar fondos para los proyectos educativos de UNICEF en la Argentina y expresar nuestro compromiso con una educación de calidad para todos los niños y adolescentes que viven en la Argentina.

Próxima a la “Vuelta al Cole”, la carrera incluye un recorrido que atraviesa simbólicamente el ciclo de la educación, desde 1° hasta 7° grado y concluye cuando los corredores se “reciben” en la llegada.

Bazooka -la marca que está presente en todos los recreos de los colegios del país para combatir el aburrimiento- no podía faltar en esta actividad organizada por quienes creen en el valor de la educación y en hacer valer el derecho de cada niño a estudiar.

Por este motivo, la banda de Joe Bazooka invita a todos los chicos y sus familias a participar de la competencia, que contará con dos circuitos una carrera de 7 km y una caminata de 3 km, para que toda la familia pueda participar y disfrutar, siguiendo su propio ritmo por las calles de Buenos Aires.

La inscripción tendrá un costo de $50 y los interesados podrán anotarse en los siguientes centros:

· CLUB DE CORREDORES: Av. Monroe 916 Cap. Fed. de lunes a viernes de 09:30 a 20:00hs y sábados de 10:00 a 14:00hs. Más información: 4780-1010 www.clubdecorredores.com

· UNICEF: Junín 1940 PB. Cap. Fed. de lunes a viernes de 12.00 a 19.00 hs. Más información en el 0-810-333-4455

www.carreraxlaeducacion.org.ar

Al igual que en la edición pasada, los fondos recaudados serán destinados a los proyectos de educación que UNICEF realiza en el país.

El objetivo de esta carrera es alcanzar los 5.000 corredores.

Acerca de Cadbury Argentina

Cadbury es líder global de golosinas con un destacado portfolio de marcas de chocolates, chicles y caramelos. En el mercado local cuenta con 6 de las marcas más reconocidas y de mayor prestigio, entre las que se encuentran: Beldent, la golosina más vendida del país; Halls, Bazooka, Bubbaloo, chocolate Cadbury y Mantecol –una categoría en sí misma.

Cadbury se caracteriza por su constante innovación y flexibilidad reflejada en la variedad de productos que ofrece al consumidor día a día y en su trayectoria, produciendo golosinas que ya forman parte de nuestra historia.

Cadbury, trabajando juntos para crear marcas que la gente adore.

www.cadbury.com.ar

Acerca de UNICEF

UNICEF trabaja sobre el terreno en más de 150 países y territorios para ayudar a los niños y las niñas a sobrevivir y avanzar en la vida desde la primera infancia hasta la adolescencia. El mayor proveedor de vacunas para los países más pobres, UNICEF apoya la salud y la nutrición de la infancia, agua y saneamiento adecuados, educación básica de calidad para todos los niños y niñas, y la protección de los niños y las niñas contra la violencia, la explotación y el SIDA. UNICEF está financiado en su totalidad por las contribuciones voluntarias de individuos, empresas, fundaciones y gobiernos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.