Campaña Keiko «Si le das amor, le das Keiko»

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Después del exitoso lanzamiento en 2009 de Keiko, Keikat y Keikito, la línea de alimentos balanceados para perros y gatos de Molinos Tassara, la empresa argentina decidió que era el momento de reforzar el posicionamiento de la marca con una fuerte presencia en los medios.

El exitoso conductor Alejandro Marley fue elegido el portavoz del lema de la campaña: «Si le das amor, le das Keiko«. Y es cierto: más deuna decena de millones de pesos invertidos dan cuenta de que la línea de alimentos para perros y gatos, en sus distintas presentaciones (max y mix) y sabores (vegetales, pollo y carne), “está elaborada con ingredientes seleccionados que garantizan la excelencia en nutrición del animal”, confirmó el Lic. Diego Cifarelli, subgerente general de Molinos Tassara.

Los spots audiovisuales y la publicidad gráfica llegan a millones de personas: están presentes en más de 90 unidades de colectivos de la ciudad de Buenos Aires, televisión, diarios on line, radios y revistas. Además, Keiko es sponsor de las finales de la Liga Argentina de Voley, una decisión estratégica que amplía el posicionamiento de la marca además de dar su respaldo al deporte argentino. La nueva campaña publicitaria acompaña el lanzamiento en 2009 en el que el periodista y conductor Sergio Lapegüe fue la figura mediática que acompañó al slogan: “Te lo dice un amigo”.

Keiko, Keikat y Keikito ya trascendieron las fronteras argentinas: se exportan a Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil. Cifarelli afirma: “Toda la línea tiene las características como para ubicarse en el podio de los líderes del segmento y es ampliamente aceptado por las mascotas”.

En 2006 Molinos Tassara decidió diversificar sus unidades de negocios orientándose a productos de mayor valor agregado. “Una empresa se valoriza no sólo por sus bienes sino por su capacidad para adaptarse a los vertiginosos cambios que el mundo de hoy nos propone”, dijo Juan Carlos Tassara, director general de la empresa. Y agregó: “Apostamos a la diversificación porque nos permite garantizar estabilidad, pero cuidamos la afinidad de las unidades de negocios para mantener la eficiencia y aprovechar nuestros talentos y recursos”.

Molinos Tassara es una empresa familiar que nació en 1896, cuando los hermanos Fortunato y Ernesto Héctor Tassara instalaron en Junín, provincia de Buenos Aires. En la actualidad su orgullo es abarcar tres áreas productivas: harinas, balanceados y alimento para mascotas, con una molienda diaria de 320 toneladas, capacidad de almacenaje de cereales de 30 mil toneladas, 1500 t. de subproductos y 800 t. para harinas de distintos tipos.

+ info
keiko.com.ar
www.molinostassara.com.ar  

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