Promo Ser: Ahorro Saludable

Compartir

Aguas Ser fue la primer empresa que incursionó en el mercado de las aguas saborizadas finamente  gasificadas. Este rubro, desde la primera aparicion de las aguas “Ser citrus” y “Ser Naranja-Durazno”, ha ido creciendo, de tal manera, que las empresas que forman el rubro de gaseosas, tuvieron que crear productos similares para poder competir contra las aguas saborizadas, que se llevaban todos los aplausos. Asi fue como nació 7up H2oh!, Villa del Sur Levité, y la ultima incorporacion fue la Quatro Liviana de Coca Cola Company.

Ahora, con todas estas marcas compitiendo en el mismo rubro, Ser no quizo ser menos, y para este verano 08-09 lanzo al mercado una promo para la linea de aguas de 500 cc. 

LEA MÁS  Promo Cruzados | Lays y Toddy

La promo basicamente es una reduccion del costo a los comerciantes y un precio de venta mas bajo para los consumidores. Hasta estos dias el precio era de aproximadamente $2,50 al publico.  Ahora con la promocion, el precio se reduciria hasta los $2,00.

Para esta campaña Ser decidió tomar una medida para asegurarse que el precio llegue a los consumidores y para esto, las botellas que participan en la promocion estan todas marcadas con un calco que la empresa se encarga de colocar, donde se deja en claro que el valor es de $2,00. 

LEA MÁS  Promo Huggies 1 año de pañales

[singlepic=132,600,450,,center]

 

2 thoughts on “Promo Ser: Ahorro Saludable

  1. El margen se mantiene porque la empresa distribuidora debe hacer el descuento respectivo en la factura de compra. Los márgenes dependen de cada comerciante. Generalmente en las aguas rondan en 20% pudiendo llegar a 30%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.