La marca de jugos en polvo de Kraft Foods ha rediseñado su packaging mostrando, de esta manera, un aire más fresco y joven. [singlepic=131,320,240,,center]Las principales modificaciones se dan en el uso de colores más suaves y el rediseño del vaso que ya no esta recibiendo jugo, sino que ahora esta «salpicando». Otra mejora es que que en los sabores combinados el diseño divide al pack en dos, represantando cada mitad a uno de los gustos. Se achico el logo de la marca y se retoco sutilmente la tipografía. También se comproimieron el logo de clubTang y el de las vitaminas.
Un acierto de parte de la gente de Tang, ya que el diseño anterior resultaba «aburrido a la vista del consumidor» y un rediseño de este tipo simpre le hace bien a la marca, sea cual sea. Cabe recordar que Tang es la líder mundial de bebidas en polvo, con presencia en más de 150 países en los 5 continentes. Desde principios de los años ´80 se comercializa en Argentina como una bebida ideal para acompañar las comidas, promocionada con el recordado jingle «Tang, Tang, Tang sabor a naranja». Actualmente se produce, en la planta industrial que Kraft Foods posee en Villa Mercedes (San Luis) y vende más de 1.000 millones de dólares anuales en todo el mundo.