Massalin Particulares y Asociación Conciencia desarrollan el Proyecto “Lazos preventivos desde la comunidad” prevención de drogadicción»

[singlepic id=882 w=430 h=340 float=center]

Con el objetivo de ayudar a mejorar las condiciones de vida de la población que habita en las localidades en las que la compañía está presente, Massalin Particulares junto a Asociación Conciencia continúan desarrollando el Programa “SOMOS CAPACES” en la ciudad de Perico, Provincia de Jujuy.

En esta oportunidad, están llevando a cabo con el apoyo de la Asociación Civil Emprender y la Municipalidad de Perico, el proyecto “Lazos preventivos desde la comunidad” prevención de drogadicción, a través del cual se realizan diferentes acciones tendientes a mejorar las condiciones de vida y a crear un ambiente  que evite el consumo de drogas y otras conductas perjudiciales para un desarrollo sano de la comunidad.

Algunas de las acciones  en curso:

  • Jornadas de reflexión y capacitación para docentes de nivel primario y secundario.
  • Talleres de reflexión para adolescentes y profesores sobre «Prevención de las conductas adictivas en el Ámbito Educativo».
  • Talleres de Prevención del consumo de drogas y abuso de alcohol en Centros Vecinales y organizaciones barriales.
  • Talleres de formación de monitores en «Prevención del consumo de drogas  y Factores que inciden en  Drogadicción».

Asociación Conciencia, con el apoyo de Massalin Particulares, se compromete con este proyecto educativo, a que los jóvenes puedan capacitarse e incluirse en la sociedad a partir de la incorporación de valores relacionados con la cultura del trabajo.

Otros proyectos

Asociación Conciencia continúa trabajando en conjunto con la Asociación Civil Emprender y la Municipalidad en otros proyectos: uno de ellos focalizado en educación vial; otro en el deporte, con componentes de capacitación en hábitos de vida saludable y además, se brinda un curso de formulación de proyectos destinado a jóvenes.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420