Copa Coca-Cola 2010

Compartir

La Copa Coca-Cola abrió en junio la inscripción de la Edición Nacional 2010, que cerrará el próximo 13 de agosto en La Plata y Mar del Plata. Con el apoyo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), este torneo intercolegial representa una oportunidad única para que los estudiantes participen de este juego con las mismas reglas y condiciones del fútbol profesional. La Copa Coca-Cola tiene ya una amplia tradición en la Argentina y apunta a difundir entre los chicos el valor del juego limpio, el trabajo en equipo y la importancia de la actividad física.

Las escuelas interesadas en sumarse a este Campeonato Intercolegial de Fútbol formativo e integrador, del que participan gratuitamente estudiantes varones y mujeres de entre 13 y 15 años, podrán consultar las bases y condiciones e inscribirse en la nueva edición en el sitio web (www.copacoca-cola.com.ar).

Para esta 8va edición, Coca-Cola amplió el cupo de participantes por cada región y tiene previsto que se inscriban más de 570 escuelas y hasta un máximo de 10.000 alumnos, lo que ampliaría la inscripción en un 17% con respecto al año pasado.

La Copa Coca-Cola se disputará en todo el país entre los meses de agosto y noviembre. Los equipos que se clasifiquen en la etapa nacional, viajarán a Buenos Aires para competir en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), ubicado en Ezeiza. Los equipos ganadores jugarán la Gran Final Nacional en dos partidos de ida y vuelta en los estadios de Boca Juniors y River Plate.

Todos los jugadores recibirán un diploma de participación y habrá trofeos y medallas para los campeones y subcampeones. Asimismo, habrá premios especiales para los goleadores, la Valla Menos Vencida y el premio Fair Play (al juego limpio). Por último, las instituciones educativas de los equipos finalistas recibirán útiles y materiales escolares por el equivalente a $10.000 y $5.000, para la escuela campeona y subcampeona, respectivamente.

Desde hace ocho años, el principal objetivo de la Copa Coca-Cola es promover el bienestar, con la convicción de que unir actividad física y la diversión es el mejor camino para vivir a pleno todas las etapas de la vida. Además, motiva a los chicos al sano esparcimiento, promoviendo valores tan importantes como el respeto, el juego limpio y el trabajo en equipo.

La Copa Coca-Cola cuenta con el apoyo de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) y la adhesión de la Secretaría de Deportes de la Nación.

Acerca de Coca-Cola de Argentina

Coca-Cola es la Compañía de bebidas sin alcohol más grande del mundo que refresca a los consumidores con más de 500 marcas en más de 200 países. Junto con Coca-Cola, reconocida como la marca más valiosa del mundo, la Compañía cuenta con un amplio portafolio de productos entre los que se destacan: Coca-Cola Light, Coca-Cola Zero, Sprite, Fanta, Powerade, Cepita, Aquarius y una amplia línea de otras bebidas que ofrecen diferentes formas de hidratarse todos los días. Coca-Cola inició sus actividades en la Argentina en 1942. Con un compromiso permanente hacia la sustentabilidad, Coca-Cola se concentra en iniciativas que protegen el ambiente y promueven el desarrollo de las comunidades donde opera. Para más información: cocacoladeargentina.com.ar

2 thoughts on “Copa Coca-Cola 2010

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.