Halls en la nieve – King of the Park

Halls, la línea de caramelos refrescantes, se sumó a las acciones en la nieve de la temporada de invierno 2010 a través del sponsoreo del King of the Park IV en Cerro Bayo, Villa la Angostura. Por cuarto año consecutivo, la competencia convocó a los mejores competidores en materia de ski y snowboard tanto del ámbito nacional como internacional y repartió $10.000 en premios.

De esta manera, los ganadores de la competencia en la categoría Snowboard fueron:

1º puesto: Tomas Materi,
2º puesto: Poli Faggiani
3º puesto: Johnatan Hemminger (USA).

Por otra parte, en la categoría Ski, los ganadores fueron:

1º puesto Santiago Guzman,
2º puesto: Santiago Quiroga y
3º puesto: Esteban Erdocia.

El premio para el Best Trick (mejor truco) otorgado por Burton fue para Santiago Gamen con un rodeo 540 backside.

La disciplina fue Freestyle (estilo libre) con modalidad Slopestyle – que consistió en realizar distintos trucos y maniobras sobre barandas, terminando la pasada con un salto de 12 metros. Los jueces evaluaron la dificultad técnica, la agresividad y el estilo de cada rider en los distintos módulos que integraban el circuito.

Acerca del Park – El SnowPark esta especializado en Freestyle, disciplina que ha crecido notablemente en el Hemisferio Sur y que es cultura ya establecida en Europa y Norteamérica. Se caracteriza por la realización de diferentes acrobacias y maniobras sobre distintas superficies y saltos. Se encuentra ubicado en las pistas del Cerro Bayo (www.cerrobayoweb.com), un centro de ski boutique a solo 50 minutos del Aeropuerto Internacional de Bariloche, en Villa La Angostura – Provincia de Neuquén.

Acerca de Halls – La marca Halls nació en 1893 cuando los hermanos Halls crearon una pequeña compañía que producía dulces. Al tiempo comenzaron a desarrollar golosinas, pero fue sólo hasta 1930 cuando se diseñó la formula de Mentho-Lyptus, una combinación de mentol y eucaliptus en forma de pastillas.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420