Día de la Madre 2010 – Santa Florentina resuelve el regalo de mamá

En el día de las madres, Santa Florentina propone agasajarlas con un Torrontés DOLCE, un espumante que reúne la dulzura y la delicadeza que cada mamá simboliza.

Torrontés DOLCE, es un vino atractivo por su color amarillo con leves reflejos verdosos. Se distingue por su delicado aroma floral y sus matices de frutos cítricos como el pomelo, y frutos blancos como la manzana y el melón, que realzan en boca gracias a la natural frescura proveniente de su equilibrada acidez. Su espuma se logra a través del método Charmat y su graduación alcohólica no supera los 7 grados.

Este espumante es ideal para acompañar aperitivos a base de frutos de mar, salmón y frescas ensaladas combinadas con frutas exóticas. Además se complementa muy bien con un exuberante postre de chocolate amargo y Coulis de críticos.

El Torrontés Riojano llegó a la Argentina hace más de IV siglos de la mano de los Españoles. Este noble producto fue criado en los Valles del Famatina, en la provincia de La Rioja, a más de 1100 mts. sobre nivel del mar.

Completan la línea Santa Florentina, de Bodegas La Riojana, los espumantes Brut de Torrontés, Torrontés Dolce, los varietales Torrontés Riojano, Cabernet Sauvignon, Merlot, Tempranillo, Malbec, Pinot gris, los bivarietales Torrontés Riojano – Chardonnay, Malbec – Syrah, Cabernet Sauvignon -Merlot y el Tardío Otoñal. Todos los productos se caracterizan por su gran expresión varietal, de alta intensidad aromática y profundos sabores.

Para más información:
www.lariojana.com.ar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373