Programa Aprender, Comer y Crecer de Knorr

Compartir

La Red Argentina de Banco de Alimentos y la Asociación Argentina de Dietistas y Nutricionistas Dietistas se unieron a la compañía de Unilever para crear un nuevo programa enfocado en la alimentación.

“Aprender, Comer y Crecer” busca brindar un aporte nutricional a las familias, fortaleciendo la integración y priorizando el rol de la madre en la alimentación de sus hijos. Así se buscará contribuir a la mejora gradual de los hábitos en el momento de las comidas.

El principal objetivo del programa es promover prácticas alimentarias saludables, haciendo hincapié en la importancia del consumo de vegetales y frutas.

LEA MÁS  Por qué las Lay´s® tienen aire en los paquetes

De esta manera se trabaja identificando a los integrantes adultos de la familia como protagonistas activos en el crecimiento y desarrollo de los más chicos para enseñarles a través del Manual de Multiplicadores de la Guía Alimentaria alternativas de consumo de alimentos, que fundamentalmente dejen conocimientos y buenas prácticas dentro del hogar.

“En Knorr sabemos que un buen plato de sopa facilita la incorporación de alimentos que muchas veces no consumimos por falta de hábito cómo vegetales de todo tipo y color, es por eso que desde tiempos inmemoriales la sopa ha sido un plato tradicional que ocupa un lugar importante en la vida de las personas. Aprender, Comer y Crecer nos brinda la posibilidad de poder generar mejores hábitos relacionados a la nutrición de la población más vulnerable”, señaló Francisco Spirito, gerente de Marketing de Knorr para el Cono Sur.

LEA MÁS  Kinder Chocolate nueva imagen y publicidad

Fte: Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.