Quilmes lanza una botella de edición limitada por su 120° Aniversario

Quilmes presentó una botella edición limitada de Quilmes Cristal para celebrar los 120 años de la cerveza preferida por los argentinos.

La botella aniversario tiene un formato diferente al tradicional de vidrio ámbar. Es un envase de 750 cm3 con alta diferenciación y originalidad. Su cuello es largo y fino y su base, redondeada. La etiqueta y el collarín también fueron especialmente diseñados en tonos azules y plateados sobre una base platinada. Esta edición limitada estará disponible a partir del 1° de octubre en supermercados y autoservicios de toda la Argentina con un precio sugerido de 10 pesos.

Como parte de las iniciativas con las que Cervecería y Maltería Quilmes y su marca insignia Quilmes celebrarán su aniversario hasta fin de año se lanzaron tres motivos especiales de latas de 354 cm3 que toman como referencia antiguos íconos gráficos de viejos envases. Además, próximamente se presentará un gift pack especial con dos porrones de 330 cm3 y un vaso réplica de los vasos históricos de la marca a través de las distintas décadas. Se suman a estos lanzamientos: la promoción «120 años, 120 fiestas» y el comercial «Cientoveintenario».

«Estamos muy orgullosos de ser la cerveza preferida por los argentinos desde hace 120 años. Combinar tradición con innovación es una de las fortalezas de Quilmes Cristal. En este contexto presentamos esta nueva botella de edición limitada para festejar con los consumidores y ofrecerles una nueva manera de disfrutar el sabor del encuentro», dijo Fernando Mur, gerente de Marca Quilmes.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420