Nueva imagen de Palitos de la Selva

Compartir

CREATA, la compañía especializada en Marketing de Niños y Familias, diseñó el nuevo packaging de una de las marcas de caramelos masticables más conocida de Argentina, Palitos de la Selva.

El desafío fue renovar la imagen de la marca en su totalidad manteniendo su característica forma de tubo, sabor único y sobre todo, su particular envoltorio para aprender y divertirse.

A partir del concepto “La selva siempre te sorprende”, CREATA trabajó en el desarrollo de un logo innovador con nuevas ilustraciones e incorporó un “Sabías que…” y otros datos curiosos sobre los animales. El resultado del trabajo creativo fue un packaging completamente renovado.

La imagen lograda es más moderna. Para los chicos se acerca a la calidad de ilustraciones que están acostumbrados a ver y también resulta atractiva para todos aquellos adultos que hoy siguen disfrutando de este clásico.

Sebastián Marvin, Director Creativo de CREATA, dijo: “Palitos de la Selva fue un clásico cuando era chico y haber tenido la oportunidad de trabajar con esta marca fue un gran desafío. Estamos muy contentos de haber participado en este proyecto y del resultado final. El próximo paso es seguir construyendo sobre el concepto. Darle contenido a “la selva siempre te sorprende”, desde el producto y desde la propuesta comunicacional.”

El caramelo masticable rosa y blanco de sabor único, está presente en el mercado desde los años 50.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.