El desafío fue renovar la imagen de la marca en su totalidad manteniendo su característica forma de tubo, sabor único y sobre todo, su particular envoltorio para aprender y divertirse.
A partir del concepto “La selva siempre te sorprende”, CREATA trabajó en el desarrollo de un logo innovador con nuevas ilustraciones e incorporó un “Sabías que…” y otros datos curiosos sobre los animales. El resultado del trabajo creativo fue un packaging completamente renovado.
La imagen lograda es más moderna. Para los chicos se acerca a la calidad de ilustraciones que están acostumbrados a ver y también resulta atractiva para todos aquellos adultos que hoy siguen disfrutando de este clásico.
Sebastián Marvin, Director Creativo de CREATA, dijo: “Palitos de la Selva fue un clásico cuando era chico y haber tenido la oportunidad de trabajar con esta marca fue un gran desafío. Estamos muy contentos de haber participado en este proyecto y del resultado final. El próximo paso es seguir construyendo sobre el concepto. Darle contenido a “la selva siempre te sorprende”, desde el producto y desde la propuesta comunicacional.”
El caramelo masticable rosa y blanco de sabor único, está presente en el mercado desde los años 50.