San Valentín con Arbell

Para este San Valentín, arbell propone llenarse de EUPHORIA.

EUPHORIA es una línea de productos que combina bienestar y placer, creada por arbell especialmente para compartir en pareja. Dos seductoras fragancias para Ella y para El, un Gel de Ducha Energizante Con Chocolate y un Oleo para Masajes de Eucalipto y Menta, todos formulados para brindar nuevas y exquisitas sensaciones.

Para el próximo Día de los Enamorados, arbell te propone experimentar el disfrutar y seducir, estimulando tu mente con un poco de creatividad, ingenio y ganas de probar cosas nuevas. Para eso, esta empresa argentina de cosmética natural te acerca EUPHORIA, una original línea de productos creados para compartir de dos, re-conocerse y vivir experiencias diferentes e innovadoras. Perfumes afrodisíacos “Eros” y “Psique” para hombre y mujer, Oleo para Masajes Corporales con Eucalipto y Menta y Gel de Ducha Energizante con Chocolate, son algunos de los integrantes de esta línea formulados con componentes especialmente seleccionados para estimular todos los sentidos y disfrutar en pareja.

No hay nada más relajante y sensual que el contacto físico de las manos.

Para eso, EUPHORIA trae un Óleo para Masajes Corporales de Eucalipto y Menta que brinda un masaje desestresante y sensual que además revitaliza el cuerpo.

La ducha también es una buena amiga para la pasión. Para un contacto más placentero EUPHORIA creó el Gel de Ducha Energizante con Chocolate. Sus extractos de Cacao y Canela ejercen un reconocido efecto de placer, afrodisíaco y seductor, mientras limpian la piel, la dejan protegida y relajan el cuerpo, creando un bienestar único. La tibieza del agua, el contacto y los aromas estimulan la intimidad, la imaginación y el deseo.

Las fragancias exclusivas de EUPHORIA, Eros (masculino) y Psique (femenino) remiten a historia de amor y pasión del dios Eros y la bella princesa Psique acentúan los rasgos más sensuales del hombre y la mujer, llamando a la fantasía. Estas fragancias son especiales, porque están compuestas por esencias aromáticas afrodisíacas y Feromonas, generando un estímulo mental imposible de evitar.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420