Campaña de Sprite «Zero Azúcar, Zero Vueltas»

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[singlepic=216,420,340,,center]Continuando con las Campañas, Sprite que venia publicitando su slogan “Las cosas como son”, lanza ahora una nueva pltaforma publicitaria denominada «Zero Azúcar, Zero Vueltas», donde el eslogan de los spots de Sprite Zero, que por estos días se pueden ver en la tele apunta a desenmascarar el ya conocido»Para qué te cuidás».

En definitiva, contar los motivos que llevan al público joven, en especial las chicas, a mostrar un cuerpo bello y saludable. La campaña cuenta con un sitio en Internet donde pueden verse los comerciales. A la vez está linkeada con el MSN. Allí, se puede encontrar el ícono de Sprite Zero que permite subir esa foto que «mate» de celos a tu ex.
Ubicada dentro de la plataforma que hace un tiempo lanzó Sprite, «Las cosas como son», donde se podía escuchar a un Jorge Lanata hablando de la amistad, dudosa, que se da entre un chico y una chica o de ese sexto sentido tan propio de las mujeres, esta campaña repite ese tono algo irreverente al que el público objetivo suele ser más permeable.
Quinn, vocera de Coca-Cola, nos cuenta más en la nota publicada por Infobrand.

¿Qué objetivos se han trazado con esta nueva iniciativa?
La nueva campaña de Sprite busca reforzar la idea de ser una opción refrescante y auténtica, sin restricciones. Desde ella se apunta a que Sprite Zero sea una marca que promueve el que no se necesite seguir ningún mandato para estar bien, sino que cada uno pueda buscar su propia forma.

¿Apuntan sólo a un público joven y mayoritariamente femenino?
La campaña apunta a un público joven, de ambos sexos. El referente de la campaña es China Zorrilla, una personalidad que tiene mucha llegada a este público, que puede hablar de no seguir mandatos, y que además de tener una gran trayectoria, entabla una gran empatía con los jóvenes.

¿En qué aspectos se han centrado para atraer la atención del público?
En poder reflejar lo que este público piensa y sólo comenta en encuentros más íntimos, sobre la temática principal de por qué se cuidan. Sprite es una marca que habla de forma honesta y directa al público: esta campaña responde al estilo y lenguaje que ya viene imponiendo la marca.

La plataforma «Las cosas como son» de Sprite ¿cierra con esta iniciativa «Para qué te cuidás»?
Ambas marcas están alineadas bajo la misma plataforma. Hablan de manera honesta y auténtica. Sprite Zero, en esta campaña “Para qué te cuidás”, dice las cosas como son sobre el cuidado y que esto no sea visto como un tabú sino más bien como algo natural, develando las verdaderas razones por las cuales las personas elijen cuidarse.

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