Coca-Cola inauguró su parador en Mar del Plata

Compartir

Coca Cola MDQ2015

Este verano, Coca-Cola presenta la campaña “Compartí una Coca-Cola”, que busca inspirar a compartir momentos inolvidables con amigos y seres queridos. Como parte de las acciones de verano en distintos puntos de la Costa Atlántica y en Carlos Paz, la marca inauguró su parador en Mar del Plata, que ofrece servicio de reposeras, sombrillas, música de la mano de reconocidos DJ’s, además de ofrecer Coca-Cola bien helada en el momento de más calor del día.

La inauguración del parador, ubicado en Playa Grande, contó con la presencia de los actores Nicolás Riera, María del Cerro y un DJ Set de la cantante Virginia Da Cunha, quienes disfrutaron de las instalaciones y pudieron compartir con sus fans botellas de Coca-Cola personalizadas.

Durante el verano, el parador ofrecerá clases de baile, clínicas de fútbol, torneos de vóley y campeonatos surf. La radio Coca-Cola.FM transmitirá en vivo desde la playa, con sus programas habituales y además, propondrá consignas inspiradas en compartir una Coca-Cola con la gente más querida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.