Nestlé Cereales presenta CD’s coleccionables de la película Río

Compartir

Nestlé Cereales presenta los CD’s coleccionables con maravillosas aventuras de Blu y Perla de RÍO, la nueva película de los creadores de La Era de Hielo,  que se estrenará en los cines el 7 de abril.

Junto a los cereales integrales de NESTLÉ: NESQUIK; TRIX; TRIX & YOGHURT; CHOCAPIC Y ZUCOSOS, podrás encontrar CD’s con juegos y actividades interactivas para divertirte con los protagonistas de la película:

–       CD rojo: mini juegos como Rompecabezas, Juego de la memoria, Sliders, Blocks y marcos con motivos de Río para imprimir fotos.

–       CD Azul: Juegos de Playa – Ayudá Blu y a Perla a escapar de Pepillo y sus secuaces para que consigan llegar sanos y salvos a la selva antes de que caiga la noche”

–       CD Verde: Rio DJ – Creá tu propia música con la ayuda de tus personajes favoritos de la película.

Además, ingresando en www.nestle-rio.com podes divertirte con un juego 3D en Realidad Aumentada.

El papel del Cereal Integral en una dieta saludable

Los cereales integrales son una fuente importante de carbohidratos, proteína, fibra, fitonutrientes bioactivos, vitaminas del grupo B y minerales.

En investigaciones realizadas se demuestra que una dieta con alto contenido de cereal integral está asociada con un menor índice de masa corporal (IMC), menor circunferencia de cintura y menor riesgo de tener sobrepeso (Williams et al. 2008; Harland & Garton, 2007).

Por eso, para mantener el peso nada mejor que comenzar el día con un desayuno nutritivo: una porción  de cereal integral (30g) con leche semidescremada (125ml) y una fruta.

Río

RIO es la nueva película de animación de los estudios Blue Sky, los creadores de La Era de Hielo. Está ambientada en Rio de Janeiro, con todo su color, música y alegría. Blu es un guacamayo que creció en un pequeño pueblo de Minnesota en Estados Unidos y un buen día se entera que es el último macho en su especie. Es entonces cuando Blu y su dueña, protectora y compañera Linda deciden ir rumbo a Rio con Tulio, un excéntrico experto en pájaros. Allí conocerán a Perla que es un guacamayo hembra. A partir de este momento comenzarán sus maravillosas aventuras en las que Blu y Perla harán nuevos amigos, sortearán dificultades y se divertirán. Música, aventuras, color y magia. Rio se estrena en cines el 7 de abril también en espectacular versión 3D.

2 thoughts on “Nestlé Cereales presenta CD’s coleccionables de la película Río

  1. Luego de introducir un disco Nestlé Cereales, especificamente el rojo y luego de 15 minutos dejo de verse los graficos(monitor),y cuidado que no puede ser el unico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.