PepsiCo presenta el concurso Eco Reto

Compartir

eco reto 7.0

PepsiCo, líder mundial en Alimentos y Bebidas, Young Americas Business Trust (YABT) y la Organización de los Estados Americanos (OEA) con el auspicio de CBC, presentan la edición 2015 del concurso Eco Reto. El proyecto busca incentivar a los jóvenes a crear soluciones disruptivas para afrontar los problemas ambientales que afectan a América Latina y el Caribe.

Si tenés entre 18 y 34 años y contás con ideas innovadoras que puedan solucionar problemas ambientales de tu región, podés inscribirte en www.ticamericas.net hasta el 15 de enero de 2016 y presentar tu proyecto en los siguientes retos:

  1. Agricultura Sustentable: proponer nuevas formas de reutilizar los desechos orgánicos y transformar a la agricultura en una práctica aspiracional para los jóvenes.
  2. Reciclaje del PET: buscar una manera sostenible de recolectar masivamente el PET post consumo, y una manera innovadora para reutilizar grandes cantidades de PET.
  3. Agua: crear una forma de conservar y reutilizar agua a nivel industrial y presentar una propuesta de acceso a agua potable.
  4. Eco Apps: desarrollar soluciones tecnológicas en forma de aplicación que comprometan a los consumidores vivir de forma más sustentable.
LEA MÁS  Llegan los nuevos Doritos Explosión Picante

A lo largo de la competencia, los concursantes recibirán asesoramiento y apoyo de los especialistas de PepsiCo, YABT y CBC. Las 12 ideas más innovadoras serán seleccionadas como finalistas el 15 de abril de 2016 y competirán por cuatro premios de U$S 5.000 para desarrollar el proyecto.

Acerca de PepsiCo

Los consumidores de los productos de PepsiCo disfrutan de ellos mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios en el mundo. PepsiCo generó más de $66 billones de ingresos netos en 2014, impulsado por un portafolio en alimentos y bebidas que incluye Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker y Tropicana. El portafolio de productos de PepsiCo contiene un amplio rango de agradables alimentos y bebidas, incluyendo 22 marcas que generan un estimado de más de mil millones cada uno, en ventas minoristas al año.

LEA MÁS  ALFAJOR TRIPLE un boom de los 80 que sigue vigente

En el corazón de PepsiCo, se encuentra Desempeño con Propósito; nuestra meta es entregar un desempeño financiero de primer nivel mientras generamos un crecimiento sostenible y valor para los accionistas. En la práctica, el Desempeño con Propósito significa un amplio rango de alimentos y bebidas desde golosinas hasta alimentos saludables, encontrando maneras innovadoras de minimizar nuestro impacto sobre el medio ambiente y reducir nuestros costos operativos, siempre ofreciendo un lugar de trabajo seguro e incluyente para nuestros empleados a nivel global, y respetando, apoyando e invirtiendo en las comunidades locales en las que operamos. Para más información, visite www.pepsico.com. Para más información, visitewww.pepsico.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.