Stella Artois eligió a un argentino como el Jacques d’Azur

Compartir

Stella Artois ha coronado como ganador de la competencia de castings de Cannes a Gustavo Alvarez de Buenos Aires, Argentina, en el papel de Jacques d’Azur, el legendario (y ficticio) ‘Rey de Cannes,’ en una película biográfica sobre su vida.

Además de actuar el papel principal en la película, que será filmada en Uruguay a finales de abril, Gustavo también asistirá al prestigioso Festival de Cannes, donde en un exclusivo evento de Stella Artois, se estrenará la película.

La búsqueda global de Stella Artois para encontrar al hombre o mujer perfecto que protagonizarán el film comenzó en marzo en http://castingcall.stellaartois.com/, con miles de audiciones presentadas de todo el mundo. 
Después de seleccionar una lista de 200 finalistas de los resultados de la votación online (100 favoritos del público) y un distinguido panel de jueces (100 finalistas en base a la creatividad y habilidades de actuación), Gustavo fue seleccionada para ser la estrella de la película.

«No podía creer que yo había sido elegido para desempeñar un papel tan excepcional, aunque la presión es ahora para hacer justicia a este papel, ya que Stella Artois ha recorrido el mundo para encontrar a alguien capaz de ponerse en los zapatos de Jacques», dijo Gustavo , un ingeniero agrónomo. «Esta es una oportunidad única en mi vida y no puedo esperar para empezar!»

Después de filmar su participación en la película biográfica de Jacques d’Azur, Gustavo va a viajar a la Riviera francesa para asistir al estreno de su corto el 20 de mayo, que será seguido por una fiesta en Chez Jacques – la sofisticada sala de «Stella Artois», en la exclusiva propiedad del Hotel Carlton en Cannes frente al mar.

«Estamos encantados de haber encontrado a la persona perfecta para interpretar el papel principal en la película de la exitante y emocionante vida de Jacques d’Azur.Gustavo nos impresionó con su audición lisa y suave, y estamos seguros de que tenemos la persona adecuada para el papel «, dijo Alexander Lambrecht, gerente mundial de marketing, Stella Artois. «El siguiente paso es empezar a rodar en nuestro hermoso set en Uruguay y prepararnos para la introducción de Gustavo a la alfombra roja de Cannes.»

El video ganador

Acerca de Gustavo Alvarez

Gustavo, 30 años, nació en Bahía Blanca, una ciudad del sur de la provincia de Buenos Aires, Argentina. Asistió a la escuela escocesa de St. Andrews en Buenos Aires, donde participó de musicales teatrales y comenzó a explorar su lado creativo.

A Gustavo le encanta el fútbol y el rugby, y también practica artes marciales desde hace muchos años. También le encanta bailar y no puede esperar para filmar su debut en la pantalla como Jacques d’Azur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.