Purina Cat Chow invita a imaginar unas fiestas sin ruidos para las mascotas

Purina Cat Chow

Purina Cat Chow, la línea de alimentos para gatos de Nestlé Purina Pet Care, presentó «Una Navidad sin ruidos», una campaña que invita a que todos los dueños de gatos protejan a sus mascotas en estas fiestas de una forma innovadora.

De la conversación con los más de 1.500.000 fans que tiene la marca en Facebook surgió que algunas de las cosas que los gatos más adoran son las cajas, la lana y los juguetes mientras que algunas de a las que más le temen son los ruidos repentinos como el de la licuadora o el del secador de pelo. Basados en este insight, Purina Cat Chow decidió crear la primera caja acústica para mascotas fácil de hacer y decorar.

A través de tres tutoriales subidos en su canal de You Tube CatChow Argentina y en su Fan Page CatChowAR, la marca explica cómo cada dueño puede armar su propia caja. En ella, los ruidos disminuyen considerablemente brindándoles protección y seguridad a las mascotas. Además, se creó una pieza audiovisual en la que se cuenta el caso testigo de la campaña.

Purina Cat Chow se preocupa por el cuidado y la protección de sus mascotas y trabaja cada día para que se sientan más protegidos.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.