P&G se acerca a las familias afectadas por las inundaciones en Concordia y el Litoral

logo p&g

En línea con su política de Responsabilidad Social, P&G Argentina se preocupa por los niños y familias afectadas por las recientes inundaciones de Concordia y el Litoral de nuestro país. Por este motivo, la compañía está colaborando en una primera instancia con la donación de alrededor de 300.000 pañales Pampers y más de 9.000 productos de limpieza como el jabón líquido Ariel y ACE.

A partir de este apoyo que realiza vía la ONG Red Argentina de Banco de Alimentos, P&G realiza este pequeño aporte a las familias más afectadas para colaborar a mantener sus casas limpias e higienizadas y colaborar para que sus bebés crezcan felices y sanos, a pesar de la difícil situación que atraviesan.  

“Nuestro propósito es mejorar las vidas de las personas, brindándoles confort, salud e higiene, lo cual es aún más importante en éstos momentos críticos y de emergencias. Ésta acción es una forma de demostrar que la Responsabilidad Social también puede colaborar con las familias y favorecer una mejor calidad de vida para todos” comentó Cecilia Bauzá, Gerente de Comunicaciones de P&G Argentina.

A través de la donación de productos y de todos sus programas sociales, P&G busca colaborar con la salud e higiene y contribuir en la experiencia de hogar de las personas más necesitadas, proveyendo recursos necesarios para mantener, cuidar y limpiar sus hogares.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420