Pepsi presenta #BLUECARD de la mano de figuras del fútbol mundial

Compartir

Siguiendo con su deseo de alimentar la pasión por el fútbol alrededor del mundo, Pepsi, marca integrante del portafolio de PepsiCo Bebidas,  anunció a los miembros de su “Equipo 2016”,  jugadores de los clubes más importantes del mundo que participan en el nuevo comercial de la marca, #BlueCard.

La formación del Equipo 2016 de Pepsi incluye al argentino Sergio Agüero (Manchester City), al colombiano James Rodríguez (Real Madrid), al belga Vincent Kompany (Manchester City), al chileno Alexis Sánchez (Arsenal) y al arquero español David de Gea (Manchester United).

En el comercial, dos repartidores de bebidas se encuentran solos en un estadio, ven una pelota  y deciden jugar. Sin embargo, y para su sorpresa, aparecen  Rodríguez, Kompany y Agüero y los desafían sacándoles la #BlueCard, tarjeta que indica que la acción está por comenzar.

LEA MÁS  Plan Canje NIVEA MEN, una campaña para hombres que aman los desafíos

“La Blue Card de Pepsi fue creada para dar rienda suelta a la diversión”, explicó Carla Hassan, Global Brand Manager de PepsiCo Global Beverage Group. “Mientras las tradicionales tarjetas roja o amarilla frenan el juego, la Pepsi Blue Card es señal de que las cosas se ponen emocionantes- lo cual es el puntapié de año perfecto para la marca.”

De esta forma, Pepsi encuentra una forma divertida y novedosa de transmitir su orgullo por ser sponsor oficial de la UEFA Champions League, el evento futbolístico del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.