Arcor presenta sus novedades para Pascuas

Compartir

Como cada año, Arcor presenta sus nuevas propuestas para celebrar Pascuas, de la mano de una amplia variedad de productos para chicos y grandes. La marca líder en el mercado, con el 56,7% de participación (CCR marzo 2015), cuenta con 13 presentaciones este año, entre huevos y figuras de chocolate con leche y chocolate blanco, que además traen rellenos únicos y originales.

Bajo las marcas líderes del mercado de chocolates y las licencias más divertidas, Arcor presenta productos de excelente calidad, fabricados con los más altos estándares internacionales, para garantizar huevos de pascua sabrosos y seguros para el consumo de toda la familia.

arcor pascuas

En 2016, dentro de los productos infantiles se destacan las licencias de Star Wars, Frozen y Spiderman, además de una renovación del Cofre Capitán Jake y los Piratas y Barbie. En relación a las marcas tradicionales, Arcor presenta el Aguila D’Or 50% Cacao y el Cofler Avellanas.

En los casos de las nuevas licencias, se consiguen huevos de Frozen  en dos presentaciones: huevos de 50 gr con los personajes de Elsa, Ana y Olaf para coleccionar; y huevos de 170 gr. con vasos que al introducirle agua fría, transforman su diseño e incluyen, además, una hielera exclusiva. Hay tres modelos de vasos de Star Wars con sus clásicos personajes, y tres versiones del huevo Spiderman: en 20 gr, 50 y 100 gr con muñecos para coleccionar.

Toda la línea de Arcor para Pascuas se puede adquirir en supermercados y autoservicios de todo el país.

LEA MÁS  Por qué las Lay´s® tienen aire en los paquetes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.