Bajo el claim “Refrescándote desde 1929”, 7UP marca integrante del portafolio de PepsiCo Bebidas, le hace un guiño al pasado y celebra su trayectoria con una edición limitada de latas de estilo vintage con diseños únicos cargados de recuerdos.
La popular marca de gaseosa, pionera en lanzar el sabor lima-limón, presenta 6 modelos coleccionables que reviven sus momentos más emblemáticos desde los años 30´a los 90´, para que todos los consumidores puedan revivir las distintas épocas de la mano de 7UP.
Las seis versiones recorren los 87 años de vida de la marca y traen al presente toda la frescura que la caracteriza. Este lanzamiento mantiene la propuesta de 7UP a lo largo de todos estos años: refrescar a los consumidores pero que, sobre todo, se mantengan siempre fieles a su esencia. Entre la gran variedad de sucesos que marcaron la historia se encuentra Fido Dido, el famoso y descontracturado personaje que fue furor en la década del 90.
“El lanzamiento de esta edición limitada es la manera ideal de celebrar la autenticidad y frescura que nos representan desde el principio. Con cada diseño buscamos plasmar artísticamente la combinación entre el espíritu de la marca y la década en cuestión”, expresó Martin Watson Gerente de Maketing de Gaseosas y Aguas Saborizadas, PepsiCo Bebidas Argentina. “Cada modelo cuenta una historia, nuestra historia, y queremos que los consumidores sigan siendo parte de ella”, concluyó.
Esta edición limitada de 7UP Vintage estará disponible en los principales kioskos, almacenes, supermercados, autoservicios y mayoristas el país.